sábado, 26 de octubre de 2019

Lo mejor del pueblo español, con Franco

 Lo mejor del pueblo español salió a la calle para rendir homenaje al Caudillo de España y Generalísimo de sus Ejércitos, Francisco Franco Bahamonde, secuestrado de su tumba en el Valle de los Caídos y enterrado bajo llave en Mingorrubio, con prohibición de acceso al interior del Panteón, así como de hacer fotografías, en nombre de la libertad y de la democracia representadas por un gobierno provisional del PSOE, el partido más criminal, ladrón y mentiroso de la historia de España, responsable máximo de las atrocidades de la II República y de la Guerra Civil, así como de la inicua Ley del Aborto que asesina cada año a 100.000 españolitos antes de nacer.
Prohibida dictatorialmente la concentración para rezar y ofrendar flores, la prohibición fue revocada por la Audiencia Territorial a las 3 de la tarde, pero hasta las 4 no se pudo caminar hacia el cementerio desde la barriada de Mingorrubio, donde la policía, sin manifestantes que les arrojen adoquines y bolas de acero y cócteles molotov, supo cumplir su deber reteniendo a los patriotas y a los periodistas también tras de unas vallas que se han convertido en el símbolo de esa libertad y esa democracia de la que alardean.
Entre los patriotas, la figura insigne de Antonio Tejero Molina, que tampoco pudo llegar al cementerio, aunque así lo hizo un vástago ejemplar, su hijo Ramón, que ofició la Santa Misa en el Panteón.


Antonio Tejero llegó en olor de multitud, aplaudido, saludado y entre vítores y aclamaciones.

Muchos otros estaban en Mingorrubio. Aquí, el comunicador Javier Navascués, entrevistado por Antena 3.
Y el Chino Franquista, Chen, que se ha hecho muy popular por su valiente defensa del Caudillo. Él sabe muy bien lo que es el Comunismo y admira al único militar que lo derrotó en una guerra abierta.
Patriotas venidos desde Granada, Jaén y otras muchas provincias, con ramos y coronas. Algunos se tuvieron que ir antes de que acabara el entierro, pues el conductor de autobús tiene un horario limitado para conducir.
José Luis Corral, al frente de un grupo de militantes del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, enarboló la genuina y más auténtica bandera de España, la que porta orgullosa el Águila de San Juan, símbolo de su catolicidad. Por cierto, que a su llegada pudo verse en el cielo a varias águilas revoloteando en círculos alrededor de la concentración. También estuvieron militantes de la Falange, encabezados por su Jefe Nacional, Manuel Andrino. Y los de Aes, con Rafael López Diéguez. Eduardo García Serrano, Cake Minuesa, Pedro Pablo Peña, Eduardo Arias, Álvaro Romero, José Pedro Cruz, el Coronel Manrique, el General Coloma y otros muchos conocidos.
En el tiempo de espera se sucedieron los gritos de "Franco, Franco, Franco", los cánticos patrióticos, "El Novio de la Muerte", el "Cara al Sol" y el "Himno Nacional" con la letra de Pemán especialmente.

Gente de todas las edades. Bastantes jóvenes. Un millar de personas aproximadamente, aunque al final, dado lo tardío que era, ya en el cementerio de Mingorrubio serían poco más de 200.



Un sacerdote de la Hermandad de San Pío X, el padre David Aldalur, dirigió unas palabras a los concentrados y luego comenzó el Santo Rosario, que se continuó cuando fue reabierto el camino y se pudo llegar a la verja del cementerio, sin poder entrar, donde se colocaron ramos y coronas y donde se volvió a cantar el "Cara el sol".
Por su parte, el Superior de la Fraternidad de San Pío X en España ha publicado un comunicado condenando la exhumación del Caudillo y recordando los muchos favores que la Iglesia debe a este Jefe del Estado: Comunicado del Superior del Superior de la Casa en España
https://www.fsspx.es/es/news-events/news/comunicado-del-superior-de-la-casa-de-espa%C3%B1a-por-la-exhumaci%C3%B3n-de-d-francisco






 El Movimiento Por España, liderado por Pilar Gutiérrez, se situó en la carretera del Escorial a Guadarrama, frente a la entrada al Valle de los Caídos, dando su testimonio de respeto y admiración por Francisco Franco. Muchos medios de comunicación les entrevistaron.
Por su parte, en Bilbao, el Obispo sedevacantista Pablo de Rojas, antiguo militante de Acción Juvenil Española, mandó poner banderas de España con el águila y crespón negro en todos los edificios de su congregación. Requeridos por la policía, manifestaron que no las quitarían sin una orden judicial, que no llegó.


Los ángeles con espadas
en las jambas de la puerta,
nos vamos contigo Franco
tocando dianas de alerta.
La tierra que entrelazara
tu cuerpo como un anillo
en este octubre de lluvias
se va contigo, Caudillo.
Se marchan muros,vitrales,
la roca vuelta absidal,
te acompañan los altares:
¡descanse mi General!
Las cenizas expectantes
formando un postrer connubio
te escoltarán desafiantes
al solar de Mingorrubio.
Y ese polvo enamorado
que aún tiene y tendrá sentido
deja los féretros yermos
para honrarte agradecido.
Suma el séquito de espectros
más vivos que los que viven,
los caídos por España
que en gloria tu nombre escriben.
Resuenan himnos antiguos,
flamea al sol la bandera
y un juramento se escucha:
¡reirá la primavera!
Alzó la lápida pétrea
tomó el cielo por asalto,
y se cuadró ante el cortejo
José Antonio, brazo en alto.
No han de quedar impasibles
los que formamos tu tropa,
¡reclútanos nuevamente
Espada limpia de Europa!
Dicen que se fue del Valle,
que se cumplió el deshabite,
yo digo: ¡tened cuidado
no sea que resucite!
Antonio Caponnetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×