jueves, 23 de mayo de 2019

Auditorías y Juicio de Residencia ¡VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL!

 Vamos a auditar las cuentas del Ayuntamiento de Madrid desde hace 20 años. Y más, si hace falta. Las cuentas claras. Queremos saber en qué se ha gastado la inmensa riada de millones que pagamos los madrileños en tributos, tasas y multas. Tenemos derecho a saber con minuciosidad en qué emplean nuestro dinero los políticos del sistema.


 Y queremos saber también si se ha incrementado la riqueza de los políticos y sus amigos, enchufados, chiringuitos y demás corte de los milagros democráticos. Los que se hayan llevado dinero ilícitamente tendrán que devolverlo. Y se acabaron los enchufes, las prebendas, dádivas y puestos de confianza, consejeros y demás cobrones.
 El pulpo de la corrupción domina el panorama y corrompe y mancha cuanto toca. Hay que denunciarlo, descubrirlo y extirparlo.
 El Juicio de Residencia fue una institución en España y en las provincias del Imperio español, por el cual los funcionarios debían hacer una declaración minuciosa de bienes antes y después de ejercer un cargo público.
  ¡ Por Una España como Dios manda !
¡ VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×