Páginas

jueves, 26 de enero de 2017

Actos fin de semana 27-28 enero. Madrid y Barcelona. Funeral por Blas Piñar, manifestaciones por Blanquerana y rechazo a Otegui. Entrega Premios Círculos San Juan



Madrid


Viernes 27 de Enero, 20 h. Funeral por Blas Piñar en los Jerónimos.


Sábado 28 de enero, 11,30 h. Manifestación en apoyo a los 14 patriotas condenados a penas de cárcel por su protesta en la Librería “Blanquerna”. Desde la Puerta del Sol hasta la calle Alcalá, 44.






Sábado 28 de Enero, 14,15 h. Comida de Hermandad y entrega de los Premios de los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica.





Manuel Canduela, Josep Alsina y Rafael Nieto recibirán los Premios “Víctor Pradera”, “Ramiro de Maeztu” y “Manuel Delgado Barreto”, respectivamente.
17,15 h. Santa Misa en honor de San Francisco de Sales, Patrono de la Buena Prensa, y en sufragio por el alma de nuestros Amigos fallecidos. Oratorio del Caballero de Gracia.


Barcelona

Viernes 27 de Enero, 18,30 h. Concentración en contra de la presencia del terrorista Otegui en el Ateneo de Barcelona. Plaza Vila de Madrid, esquina calle Canuda.


Sábado 28 de Enero, 11 h. Concentración en el Arco del Triunfo en apoyo a los 14 patriotas condenados a penas de cárcel por su protesta en la Librería “Blanquerna”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario