viernes, 20 de febrero de 2015

Presentación de un nuevo libro de José Luis Jerez sobre la Falange en Chile.

 En la sede de la Vieja Guardia ha tenido lugar la presentación de un nuevo libro de José Luis Jerez Riesco, que ya es sin duda alguna, el historiador de La Falange, merced a los numerosos títulos editados, en los que vierte todo el tesoro de información que posee y que fue acumulando pacientemente. En esta ocasión se ha ocupado de La Falange en Chile durante la guerra civil, formada por españoles residentes en la nación hispana, que llegaron a agrupar a 4.122 afiliados, muy activos e influyentes y con figuras de calidad. Además, también existió una Falange chilena.
Hicieron breves intervenciones Carlos Batres, Presidente de la Hermandad, Javier San Mateo y el profesor universitario José Luis Orella.
 También intervino el prologuista, Enrique Uribe, otro gran especialista en temas falangistas, autor de una minuciosa recopilación de títulos de libros y artículos sobre el movimiento joseantoniano.
 El público siguió con atención todas las intervenciones, especialmente las del autor, que estuvo ameno y claro, entre la poesía y el humor, la combatividad y el recuerdo de nuestros mejores. Entre los presentes, Manuel Andrino, Manuel Galiana y José Luis Corral.
El libro tiene una portada magnífica y 440 páginas de una bien cuidada edición, por sólo 20 euros de precios.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×