sábado, 24 de mayo de 2014

Vientos de libertad y rebeldía corren por toda Europa. "La España en Marcha" cierra su campaña electoral.

 "La España en Marcha" ha celebrado un mitin fiesta como final de la campaña electoral a las elecciones europeas que se celebran el próximo domingo.

 La señorial y espaciosa plaza de Felipe II, junto al Corte Inglés y con el Palacio de los Deportes al final, fue el escenario elegido, donde se congregaron muchos militantes y simpatizantes, de todas las edades, con muchas banderas ondeando y dando colorido al acto.
 La zona es paso obligado de mucha gente, por lo que fueron muchos cientos, si no miles, los que se enteraron del acto. Curiosidad, sorpresa, indiferencia, susto y adhesión, hubo de todo.
"La España en Marcha" viene demostrando sobradamente su valor para estar en la calle, sin rehuir otros espacios cerrados cuando se necesita profundizar más en los temas o los medios de comunicación, emisoras y redes sociales.
 Los Movimientos participantes en la coalición establecieron sus puntos fuertes. La Falange y Nudo Patriota Español establecieron un baluarte bien defendido en una de las esquinas.
 Y los de AN también cerraron espacios con su puesto.
 Además, hubo una representación de "Respuesta Estudiantil", que izaron bandera propia. Asimismo, hubo una representación de "Resistencia Cristiana-Noua Dreapta" y algunas personas conocidas como José Luis Jerez, Alberto Torresano, el presidente del Sindicato TNS, Carlos Rodríguez, Javier Marcos, Carlos Pérez de Tudela, Gonzalo Chicharro, Vidal Mayor, Alfonso Sánchez, José Calle, presidente de la Hermandad de Mártires de Paracuello, Julio García Sierra, ex dirigente del sindicato FNT, el comunicador Juan Manuel Pozuelo, el abogado Santiago Borja, etc.
 Por su parte, los muchachos de Acción Juvenil Española montaron otro búnker donde ondeaban sus banderas.
 Pero luego bajaron a campo abierto, para estar más cerca de los oradores y del resto de la gente.
Quizá les animó a ello la presencia femenina. Las chicas se sumaron a la fiesta. Y es que los jovencitos de AJE son bastante resultones.
 También apareció alguna curiosa pancarta, recordando el incidente de "Blanquerna", donde se celebraba un ritual separatista de la Generalidad catalana que fue interrumpido por militantes de "La España en Marcha" al grito de "No nos engañan, Cataluña es España".
 El acto fue presentado por Fernando Dacal, representante general de la candidatura, que ha trabajado mucho y bien para que fuera posible, venciendo muchas dificultades.
 Abrió el turno de oradores José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, que expuso las razones por las cuales se presentaba a las elecciones "La España en Marcha!:
1.- Porque así podemos estar aquí, con nuestras banderas al viento, con nuestras consignas, saludos y canciones, como en esta plaza de Felipe II, el César de un Imperio donde no se ponía el sol.
2.- Porque el esfuerzo de dos años y medio de lucha unitaria, desde los 20-N o el 12 de Octubre a las manifestaciones por la Unidad de España, la Justicia Social o contra la invasión migratoria, debían tener su culminación en las elecciones.
3.- Porque es necesario que nos contemos y que cuenten otros, para tener un conocimiento de la realidad, aprovechando la circunscripción única.
4.- Porque con esta presentación ponemos una papeleta visible, con la palabra ESPAÑA en la cabecera, con el glorioso escudo español con el águila de San Juan y con el yugo y las flechas en miles de colegios electorales, en docenas de miles de mesas de toda España.
5.- Porque había que hacer la gimnasia electoral que nos prepare para otras elecciones, a fin de superar unos obstáculos cada vez más insalvables, que impiden tanto la presentación como el ejercicio de los derechos de propaganda y actuación de los grupos minoritarios.
6.- Y porque teníamos que sumarnos a esos vientos de libertad y rebeldía que corren por toda Europa para reclamar el fin del yugo mundialista, de los corruptos, de los señores de la mentira, del mal y de la muerte, que van a ser barridos de la faz de la tierra por una juventud valiente y sin complejos que enarbola las viejas y las nuevas banderas, que flamean al viento anunciando la victoria que ha de venir.
¡Arriba España!
¡Viva Cristo Rey!
 Después habló Pedro Pablo Peña, Jefe Nacional de "Alianza Nacional", con el certero y directo discurso que le caracteriza, denunciando un sistema que combatimos y donde "La España en Marcha" representa una candidatura patriótica y combativa.
 Vino luego la esperada intervención de Yván Benedetti, jefe de "L'Oeuvre Française". No defraudó; con un lenguaje vibrante, en francés, denunció la reunión de jerifaltes judaicos que tuvo lugar en Francia y que exigieron al gobierno francés la disolución de los grupos patrióticos. Por esa razón, el apátrida Manuel Valls, que no es francés ni español, obedeció servilmente y prohibió este combativo grupo francés.
Benedetti llamó a la lucha, recordando que para que un árbol crezca alto debe tener raíces bien profundas. Y las nuestras lo son, pues son las de la Civilización Occidental y Cristiana.
 A continuación habló Nacho Larrea, número 2 de la candidatura, conductor del programa "La hora del café" en Radio Patriotas y contertulio habitual en "Lo hablamos el sábado" de Radio Ínter, emisora a la que agradeció haber abierto sus ondas a otras opciones, a diferencia del cerrojazo que dan las otras a las candidaturas no asentadas y comprometidas con el sistema.
Larrea habló de los problemas de España y de Europa, recordando que quienes toman las decisiones no son los Parlamentos, sino obscuras Comisiones.
Cerró el turno de oradores Jesús Muñoz, que encabeza la lista y que aseguró que habremos ganado "en" estas elecciones, aunque no ganemos las elecciones. Por el esfuerzo realizado, porque se nos ha conocido, porque hemos vencido muchos obstáculos, porque hemos ganado militantes. Su discurso íntegro puede leerse en la página de "Patriotas": 
http://www.patriotas.org/web/?p=17373 
Para terminar, el Himno Nacional, con los oradores en el escenario, unos en firme, otros brazo en alto; unos en silencio, otros cantando la letra de José María Pemán.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×