martes, 14 de mayo de 2019

Reportaje fotográfico en Cibeles para El País


 El diario "El País" ha citado a varios candidatos a la Alcaldía de partidos "minoritarios" para hacer un reportaje fotográfico de todos ellos juntos ante la fachada del Ayuntamiento de Madrid, el Palacio de Cibeles. El reportaje saldrá mañana miércoles 15 de mayo, Día de San Isidro. Que el Santo Patrón de Madrid nos ayude.
José Luis tiene relación familiar con el edificio, pues sus rejerías y bronces los hizo un bisabuelo suyo, Roque Gómez Egido, al que los rojos mataron un hermano y dos hijos. Dos de sus asesinos fueron juzgados y fusilados al terminar la guerra y ahora la señora Carmena y sus secuaces al mando del Consistorio madrileño les quiere poner en la lista de "víctimas del franquismo" en el Cementerio de la Almudena.


El grupo se situó en la inmensa plataforma que se ha realizado ante la fachada del que siempre se conoció como Palacio de Telecomunicaciones, restringiendo el tráfico y eliminando la posibilidad de aparcar 30 minutos para hacer gestiones, además de paradas de autobús. Había sitio para todo, pero el odio al automóvil privado acabó con un espacio muy útil al tráfico y a la parada breve, todo para dejar un inmenso manifestódromo, inútil en la vida diaria.
La cita sirvió para un feliz reencuentro con Begoña del Arco, candidata por Fe-Jons, siempre amiga y camarada.
El reportaje apareció en "El País" el 15 de Mayo:
 https://elpais.com/ccaa/2019/05/14/madrid/1557844787_263260.html
Reportaje de El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×