martes, 14 de mayo de 2019

¿Quieres pasear en coche por los grandes Parques de Madrid? Vota Movimiento Católico Español

 ¿Quieres volver a pasear en coche por los grandes y extensos Parques de Madrid? Bajar las ventanillas y que te dé el aire fresco, extasiarte con los paisajes y monumentos, embriagarte de su color, su olor y su tacto... Despacio, sin prisas, a 20 km/h, quizá algo más en algunos tramos, poder aparcar, merendar, hacer fotos... No para transitar con otros destinos, no para el tráfico, que para eso están otras vías, pero sí para disfrutar de nuestros parques, cosa que ya se podía hacer décadas antes, pero que nos fueron quitando prohibición tras prohibición, de modo que sólo los pueden recorrer los buenos deportistas. Con merenderos, mesas y sillas de madera, espacios para aparcar...
¡VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL! ¡VUELVE A DISFRUTAR TU CIUDAD, ESA CIUDAD PROHIBIDA EN LA QUE HAN CONVERTIDO LOS POLITICASTROS A MADRID!
 El Buen Retiro, la Casa de Campo, el Parque del Oeste, la Dehesa de la Villa, el Monte del Pardo, El Parque Sur, Entrevías y el María de Austria de Carabanchel, Valdebebas y el Juan Carlos I, la Venta de Torre Arias, volverán a ser de todos los madrileños con el MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL.










1 comentario:

  1. MUY BUENA INICIATIVA, POR FIN VAMOS A APROVECHAR LOS NUEVOS AUTOMÓVILES ECOLOGICOS DONDE HAY QUE APROVECHARLOS
    ¡COMO DIOS MANDA!

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×