viernes, 10 de mayo de 2019

Comienza la campaña electoral del Movimiento Católico Español

 Ha comenzado la tradicional pegada de carteles en la primera jornada de campaña electoral. Pero el Movimiento Católico Español ha preferido hacerlo a la luz del día, mientras que las 0,00 h. se emplearon en lanzar andanadas virtuales por la red, llegando a miles de personas con nuestro blog, el wasap, Facebook, Youtube y Twitter. Ataviados para la ocasión, el Jefe Nacional, José Luis Corral, y el Secretario General de Acción Juvenil Española, Jorge Torrealba, dan ejemplo los primeros.


 La airosa torre que se ve corresponde a la Parroquia de San Romualdo, metro de Ascao, en el populoso Barrio Bilbao de Madrid.

También se instalarán mesas informativas:

La primera será colocada el sábado 18 de mayo, entre 11 y 14 horas, en Avenida de los Poblados 58 semiesquina Avenida de las Águilas, (en la amplia acera en las proximidades del Centro Comercial sin afectar al tráfico rodado ni el paso de peatones).
La segunda será colocada el domingo 19 de mayo, entre 11 y 14 horas, en la Plaza de Manuel Becerra, frente a la entrada del Parque Eva Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×