martes, 21 de mayo de 2019

3 nuevas autovías a Ávila, Segovia y Cuenca-Teruel. ¡VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL!

 Madrid necesita nuevas autovías, porque las actuales son insuficientes. Hay que completar el anillo de la M-50 y comenzar el anillo exterior de la M-60. Además, se necesitan 3 nuevas autovías desde Madrid en dirección a Ávila, Segovia y Cuenca-Teruel. Ya sabemos que estas obras no son competencia directa del Ayuntamiento de Madrid, sino de la Comunidad y del Ministerio de Obras Públicas, pero el Ayuntamiento es muy capaz de tomar la iniciativa y urgir a las otras Administraciones para que pongan remedio a la asfixia circulatoria que sufre Madrid, no sólo la capital, sino toda el área metropolitana y los accesos. Esas autovías y la prolongación de los trenes de cercanías conseguirán hacer fluido, seguro y rápido el acceso y la salida de Madrid.


 Los atascos son diarios y en fines de semana, por largas horas. Suponen muchas horas perdidas y mucha contaminación y mucho gasto en combustible.
 A la ciudad de Santa Teresa podemos llegar aprovechando la actual Carretera de Castilla o M-500, prolongándola hasta El Escorial y cruzando la Sierra hasta Ávila.
 También Segovia se merece una comunicación más directa con la capital de España. Podría prolongarse la Autovía de Colmenar Viejo para encaminarse directamente hacia la ciudad del Acueducto.
 Por su parte, Cuenca y Teruel también merecen una Autovía, que podría partir de la actual Radial de peaje, la R-3, aprovechando casi todo su trazado.
 Madrid lo necesita y lo merece. ¡De Madrid al Cielo! No importa pasar primero por las preciosas ciudades castellanas que la rodean.

España, la nación más hermosa y la más gloriosa entre todas las naciones del orbe. Por una España como Dios manda, ¡VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL! Al Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×