domingo, 18 de noviembre de 2018

Patriotismo sin complejos en la Plaza de Oriente

 La Plaza de Oriente ha vuelto a ser el escenario del gran acto patriótico del 20-N, aniversario de las muertes de Franco y José Antonio.


 En esta ocasión, como ya se hiciera el año pasado, primero se hizo una concentración en la Plaza de Callao, para recorrer el centro de Madrid en protesta por la Ley de Memoria Histórica.

 La manifestación embocó la calle Preciados, tan transitada como siempre.
 Una representación abanderada del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española se sumó a la marcha.

 En la céntrica Puerta del Sol, para sorpresa de cientos de transeúntes.
 También participó adñ, la coalición para las europeas. En la foto, Rafael López-Diéguez, Secretario General de Aes, en el extremo derecho de la pancarta.
 Por la calle Arenal hasta llegar a la Plaza de Isabel II, más conocida como Ópera.

Dejando a un lado la castiza Escalinata.
 Hasta llegar a la Plaza de Oriente, donde también esperaba mucho público.

Y donde ya se había instalado el puesto del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española.
Momento en el que interrumpieron 3 provocadoras pagadas de FEMEN, que no lo debieron pasar precisamente bien hasta que llegó la Policía, que las mandó en un taxi a donde quisieran mientras detuvo a uno de los miembros de orden que cumplieron su deber de apartarlas y entregarlas a la policía precisamente. No contentos, los agentes hicieron una carga durante la cual hirieron al Jefe Nacional de La Falange, Manuel Andrino.


La Plaza de Oriente presentaba un magnífico aspecto, con patriotas venidos de todas las provincias e incluso del extranjero, como el Holandés Franquista y el Chino Franquista, que fue muy aplaudido.

 Presentó el acto Begoña del Arco, procuradora de los Tribunales.
 Habló en primer lugar Enrique Lemus, Delegado de Democracia Nacional en Valladolid. Contundente discurso en defensa de España, criticando muchas de las atrocidades que estamos padeciendo.
 Siguió Félix Salmerón, Abogado y Jefe de los Servicios Jurídicos de La Falange. También puso el dedo en tantas llagas actuales. Denunció las continuas multas, prohibiciones y detenciones que padecen los falangistas en particular y los patriotas en general, recordando los 4 años de condena a cada uno de los patriotas que entraron en la librería Blanquerna para defender la Unidad de España.
 José Luis Corral hizo un discurso advirtiendo sobre las amenazas contenidas en la Ley de Venganza Histórica y reclamó el Valle de los Caídos para los franquistas. Criticó al PSOE, el partido más criminal, mentiroso, corrupto y ladrón de la Historia de España y cómo pretenden ocultar sus propios crímenes con esas leyes. Podían haber intentado mejorar la obra de Franco, pero prefirieron destruir la familia, el trabajo, la economía y la Patria. Nadie les llorará a ellos ni se manifestará como han hecho los españoles con Franco, cuando estaba vivo y después de morir. Mira que si lo desentierran y aparece incorrupto, menudo problema se van a encontrar. Franco ha ganado y ganará batallas después de muerto, como el Cid.
Por último, Jesús Muñoz recordó cuando empezó a venir a esta plaza, el 1 de octubre de 1975, en apoyo de Franco y las muchas veces que aquí ha seguido viniendo. Recordó los muchos logros conseguidos por falangistas durante el Régimen de Franco.
 El Toque de Oración militar a los Caídos, Oriamendi, Cara al Sol y el Himno Nacional con la letra de Pemán, en perfecta audición gracias a la megafonía, pusieron un broche de oro final a una jornada memorable.


 Quedó tiempo para las fotografías de recuerdo. En esta imagen, José Luis Corral y el Padre Tam.
Un grupo de italianos, defensores de la República Social Italiana, fascistas de Mussolini, se hicieron también presentes.

2 comentarios:

  1. Magnífica concentración patriótica, llena de entusiasmo y camaradería.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, parece que España está empezando a despertar

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×