Páginas

lunes, 22 de mayo de 2017

Repulsa patriótica en Cibeles contra el separatismo

 Cientos de patriotas madrileños se han manifestado, convocados por La Falange, con el apoyo de Alianza Nacional y del Movimiento Católico Español, delante del Ayuntamiento de Madrid en Cibeles.
Protestaban por la presencia del líder independentista catalán, el Presidente de la Generalidad, Puigdemont, invitado por el Ayuntamiento de Madrid para dar una conferencia donde exponer impunemente su proyecto de separación de España.
El cinismo y la impunidad con los que se manifiesta el proceso separatista han recibido la justa ira de muchos patriotas, que no pueden permanecer indiferentes contra la intentona secesionista.

 Abundaron las banderas españolas, con múltiples escudos y leyendas, dando colorido y pluralidad al acto. Una pluralidad que sólo se refleja en estos actos patrióticos, donde se respetan de verdad todas las sensibilidades patrióticas, mientras que los que alardean de pluralismo, tolerancia y respeto restringen la admisión a sólo las que ellos consideran apropiadas, según sus particulares y democráticos criterios.
También se pudieron ver banderas falangistas, con el yugo y las flechas, con la garra hispánica de las JONS, en diversos modelos.
 No podía faltar el Águila de San Juan, junto al Sagrado Corazón de Jesús y las Aspas de San Andrés.





 Presentó el acto Carlos Rodríguez e intervinieron Pedro Pablo Peña, Jesús Muñoz y Manuel Andrino, que reiteraron su absoluta disposición a defender la unidad de España, incluso al precio de nuestra propia sangre, de nuestra libertad y de nuestra integridad, tantas veces atacadas por el poder y por los grupos terroristas.
Al final de los discursos se escuchó el Himno Nacional.
 También estaba el otro Jefe falangista, Norberto Pico, a título particular, entre el gentío.
Por su parte, el Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española también estuvieron presentes, con José Luis Corral a la cabeza.

3 comentarios: