domingo, 12 de febrero de 2017

Homenaje a Matías Montero. Cara al sol bajo la lluvia



Prietas las filas, merced a la angostura de la calle, gran número de falangistas y amigos se han arracimado junto al lugar donde cayó asesinado por pistoleros socialistas el joven universitario Matías Montero, víctima del odio cultivado por el marxismo.
Banderas rojinegras y rojinegras, junto a pancartas, daban colorido a la fría y lluviosa noche, que no desanimó a los congregados.
 En el lugar donde cayó, una placa desmontable recuerda su martirio. La antigua, grabada en piedra, fue desmontada en la democracia, ya antes de la nefasta e inicua Ley de Memoria Histórica, por parte de los mismos que lo asesinaron. Mataron su cuerpo y quieren matar su memoria y la de todos los Caídos por Dios y por España. Por eso se hace más necesario que nunca recordarlos y tenerlos ¡¡¡ PRESENTES !!!


Los oradores del acto fueron jóvenes falangistas de la Sección Femenina, Juventudes Falangistas y Sindicato Español Universitario. Todos recordaron la figura del joven mártir nacional-sindicalista, en cuyo entierro José Antonio pronunció aquellas palabras inmortales:

“¡Hermano y camarada Matías Montero y Rodríguez de Trujillo! Gracias por tu ejemplo.
Que Dios te dé su eterno descanso y a nosotros nos niegue el descanso hasta que sepamos ganar para España la cosecha que siembra tu muerte”.  
Todos los oradores enaltecieron la figura del caído y reafirmaron la vigencia de los principios por los que dio la vida y que se hacen más necesarios que nunca en la desgraciada y decadente situación por la que atraviesa nuestra Patria. Sin olvidar a los 14 patriotas encausados por defender la unidad de España en Blanquerna, injustamente condenados a la cárcel.
 Para finalizar, el "Cara al sol" bajo la lluvia. En la presidencia, Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, y Carlos Batres, Presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia.
Fragmento final del "Cara al sol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×