jueves, 6 de octubre de 2016

Funeral por Doña Isabel Vallejo Zaldo

 Ha fallecido el pasado 28 de septiembre Doña María Isabel Vallejo Zaldo, Viuda de Don Joaquín Gutiérrez Cano, ex ministro de Franco. Asímismo, era hermana del último Presidente de la Confederación Nacional de Combatientes, el Coronel Don Antonio Vallejo Zaldo. El matrimonio Gutiérrez Vallejo tuvo cuatro hijas. Contaba 92 años de edad y se conservaba bien, como puede apreciarse en la foto de hace dos años.
El 5 de octubre se celebró un solemne Funeral por la salvación eterna de su alma en la Iglesia de San Jerónimo el Real. Fue concelebrado por tres sacerdotes; entre ellos, el anterior Párroco, Don Julián Melero. La función religiosa fue solemnizada por el empleo del órgano y la intervención de un grupo de música clásica. El Sanctus fue en alemán.
En la homilía, el sacerdote puso de relieve las virtudes cristianas de la difunta, destacando su lucidez y su sentido del humor, así como la exactitud en el cumplimiento de sus deberes, la formación de una familia y el impulso a la vocación profesional del esposo.
Buena prueba de la gran estima de la que María Isabel Vallejo gozaba fue ver el templo completamente lleno, teniéndose incluso que usar las sillas de las capillas en los pasillos laterales. En la imagen, de frente, el duelo familiar.
Los sacerdotes se retiraron tras la Salve Regina en honor de la Santísima Virgen, a la que tanta devoción tuvo la finada, feligresa de esta misma Parroquia.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×