sábado, 4 de julio de 2015

Concentración en defensa de la familia y contra el matrimonio homosexual











 
Las organizaciones que conforman La Coalición Nacional han celebrado un acto "En defensa de la familia natural y en contra del matrimonio homosexual". La concentración ha tenido lugar en la madrileña plaza de Chamberí, al mediodía de un día soleado y caluriento que ha propiciado el inicio de muchas vacaciones y salidas de fin de semana, No obstante, numeroso público, especialmente juvenil, ha acudido al acto.

 Militantes del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española llegaron de los primeros y comenzaron a airear sus banderas.
 Se dio un margen de tiempo para que fueran llegando los más retrasados. Los que estuvieron todo el acto bajo un sol de justicia aguantaron con verdadero estoicismo. Muchos prefirieron buscar sombras próximas e incluso locales para guarecerse. La buena megafonía permitía escuchar de lejos.
Porque los arbolitos al mediodía, con el astro rey cayendo a plomo sobre las cabezas, apenas cobijaban un poquito.

El acto fue presentado por el periodista Juan Manuel Pozuelo, con su habitual maestría y bien decir, conciso e incisivo a la vez.
Habló en primer lugar José Luis Corral, Jefe Nacional del MCE y AJE, quien dejó claro que este no era un acto para atacar a la homosexualidad ni a las personas homosexuales, ni tampoco homófoco, sino en defensa de la moral pública y en contra de las provocaciones homosexualistas del lobby gay.
Siguió Begoña del Arco, militante falangista, que afirmó su orgullo como hija, esposa, madre y española.
Begoña recordó que José Antonio definía al hombre como portador de valores eternos, con un alma espiritual capaz de salvarse o condenarse. Las banderas falangistas estaban allí para recordarlo.
 Las juventudes falangistas encuadraban el lado izquierdo de la concentración, vista desde la tribuna de los oradores.
Por su parte, Democracia nacional, MCE-AJE y Alianza Nacional ocupaban el centro y la derecha.
Cerró las intervenciones Jesús Muñoz, Portavoz de "La España en Marcha", con un sólido y completo discurso donde dejó claro que no todos los homosexuales participan ni quieren el "orgullo gay", ni todos los que participan en el aquelarre son homosexuales.
Nosotros defendemos la familia, la Patria, la Justicia Social, la Dignidad Humana, por eso nos manifestamos.
El Himno Nacional puso un digno colofón al acto.
La prensa gráfica acudió al evento y también sufrió los rigores del estío, buscando sombra como muchos otros.
Los que fueron capaces de permanecer al sol recibirán próximamente un significativo recuerdo en forma de elegante bronceado.
Al final del acto, salutaciones y cambio de impresiones entre los líderes. En la imagen, el general Blas Piñar, Pilar Gutiérrez, Elena Pérez, Manuel Andrino y José Luis Corral. Por Democracia Nacional estuvieron Luis Mateos y Pedro Chaparro. Y Carlos Rodríguez, Jefe Nacional del Sindicato TNS.
Y por la tarde, a rezar el Santo Rosario por la salvación de España, que falta hace, en el monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste, como todos los primeros sábados de mes.

















Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×