miércoles, 10 de junio de 2015

La España en Marcha y DN seguirán trabajando por la Unidad

Las organizaciones que componen La España en Marcha y Democracia Nacional se han reunido y han valorado positivamente el camino de unidad iniciado hace ya más de 3 años y que supone un hito en la historia de la relación entre fuerzas patrióticas. El compromiso por la Unidad, mantenido y acrecentado, nos ha convertido en el eje dinamizador del mundo patriótico español y ha hecho posible una presencia combativa en las calles.
Ese esfuerzo va a continuar en momentos críticos para el devenir nacional. Invitamos, no sólo genéricamente mediante comunicados, sino personalmente e individualmente, a otras fuerzas políticas para sumar fuerzas y multiplicar resultados. Del resultado de esos contactos daremos cuenta públicamente.
Además de intentar reforzar la acción de unidad operativa entre las fuerzas ya comprometidas y las que quieren comprometerse en adelante, nuestras organizaciones van a invitar a una Mesa de Encuentro, sin ningún compromiso previo, a cuantas organizaciones sea posible del área patriota, con los siguientes objetivos:
1.- Conocerse personalmente los líderes y representantes.
2.- Dar a conocer cada uno a los demás su valoración del momento político actual.
3.- Estudiar posibles cauces y formas de colaboración, puntuales o permanentes. Posibles acuerdos implícitos o explícitos.
4.- Establecer lineas de comunicación mutua. Prever y evitar conflictos.

Por otra parte, se recuerda a todos los patriotas su obligación moral ineludible de colaborar cada uno en la medida de sus fuerzas por la salvación de España y de nuestra civilización, así como al compromiso militante y sacrificado de cuantos se llaman españoles, que puede ejercitarse de formas bien distintas a través de las distintas organizaciones, pero no desde el individualismo insolidario, anárquico, egoísta e indisciplinado. Al que pide Unidad hay que responderle: Únete tú primero y así harás Unidad.

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×