domingo, 16 de febrero de 2014

Blas Piñar en el recuerdo. Más fotografías antiguas

 Blas Piñar en cabeza de la manifestación del 20-N por el Paseo de la Castellana, junto a su consuegro Camilo Menéndez Vives y Antonio Vallejo, posiblemente 1983 o 1984.

Pinchar sobre las fotos para verlas agrandadas y en serie

 Día de la Victoria de 1993, en la cena de hermandad, celebrada en un restaurante del Barrio de Prosperidad. Habla Blas Piñar en la foto de arriba y José Luis Corral en la de abajo.
Preciosa imagen de la que no hemos querido separar las fotos de arriba, en el mismo día y lugar, la iglesia de Santa Bárbara, celebrando la Victoria en el año 1995. Mientras que abajo están las de presidencia, arriba podemos ver a Antonio Tejero y su esposa, a un militante inolvidable, Alfonso Esteban, el de Parla; Dionisio Martín Sanz, José Luis Corral y el magistrado Alejandro Corniero.
 Una imagen curiosa, en el Alcázar toledano, en los actos de la Liberación, el 28-9-97. Aparece Gabriel Calvo, ahora sacerdote, con una camiseta de la División Azul.
Otra imagen similar, con militantes de Acción Juvenil Española en Salamanca. Como él comentaba: "los chicos de AJE siempre vienen cuando voy a actos por provincias, pocos o muchos, pero siempre están".
Estos otros son de Madrid, en la sede de Fuerza Nueva, ya en enero del 2001.

Día de la Victoria del 99, con la Duquesa de Franco y el Marqués de la Florida. Detrás, Félix Martialay, José LUis Corral y Marisa Calleja. Es la Iglesia de la Concepción.
Otra cita señalada, el 18 de Julio en Santander. Es en un restaurante de la Bien Aparecida, en la montaña santanderina. En este momento habla José Luis Corral.
 Hablando en la Plaza del Ayuntamiento, ante la estatua ecuestre del Generalísimo Franco.

Y bajo la estatua ecuestre del Caudillo, también en Santander, con militantes de AJE y José Luis Corral.
18 de Julio en la Concepción de Madrid, entre Marisa Calleja y José Luis Corral.
Conferencia de José Luis Corral en la sede de Fuerza Nueva, el 25 de enero de 2001. Al otro lado de Blas, Luis Fernández-Villamea.
En el Centro Asturiano, con motivo de la entrega de los Premios de los Círculos San Juan de amigos de la Prensa Católica y Patriótica, que él ha sido el único en recibir dos veces. A su lado, su esposa, Carmen Gutiérrez.

Y en la Unión Seglar de Madrid, en un salón de los Carmelitas de Plaza España, entre José Fernando Silva y Gil de la Pisa Antolín, el 29 de febrero de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×