sábado, 11 de enero de 2014

Concedidos los Premios de los Círculos San Juan


El Jurado de los “Círculos San Juan de amigos de la Prensa Católica y Patriótica” ha concedido los premios correspondientes al año 2013.

Están patrocinados por los tres quincenales de nuestro área: La Nación, Fuerza Nueva y Siempre p’alante. Los han recibido grandes personalidades en sus 17 ediciones.


Premio Víctor Pradera a la persona más distinguida del año 2013 a Manuel Andrino Lobo, Jefe Nacional de La Falange, por sus continuas actividades patrióticas y su especial colaboración en la iniciativa de “La España en marcha”.

Premio Ramiro de Maeztu al mejor libro del año 2013 a Manuel Galiana Ros, por su “Hasta nunca, Juan Carlos”.

Premio Manuel Delgado Barreto al mejor artículo durante 2013 a Pablo Gasco de la Rocha por “¿Qué es lo que se reivindica de él?” sobre la figura de Luis Companys, publicado en “Fuerza Nueva”.

El acto sería el sábado 25 de enero de 2014 con una misa en el Oratorio del Caballero de Gracia a las 13,15 h. y una comida de hermandad en un restaurante próximo, a las 14,15 h. A los postres, el Presidente de los Círculos, José Luis Corral, hará el elogio de los premiados, entregando a cada uno su diploma, y cada cual pronuncia un parlamento.

El precio del cubierto es de 20 €.


Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×