sábado, 2 de abril de 2022

Rezando y cantando en contra del aborto

 

Este 2 de abril, primer sábado de mes, ha tenido lugar una marcha protagonizada por la juventud, cantando y rezando desde la Plaza de Cuzco a la clínica abortista Dator, haciendo hincapié en el hecho de que rezar no es delito, como pretende el gobierno sociocomunista y sus aliados separatistas y también marxistas con un proyecto de ley que ya recibió la aprobación del Congreso y está ahora en el Senado.

En la Plaza de Cuzco se concentraron viejos conocidos, casi desapercibidos entre una numerosa juventud que es consciente del valor sagrado de la vida humana, especialmente cuando está más necesitada de protección, en el útero materno y en los momentos de enfermedad y envejecimiento. Las banderas de España con el Corazón de Jesús dieron colorido a la marcha.



Después se fue caminando hacia la clínica abortista, sita a unos cientos de metros.

Hubo tiempo para dejar alguna pegatina en el camino. Quedaba un resto de un cartel que le decía algo al okupa de la Moncloa. Por cierto, que las pegatinas y calendarios de AJE triunfaron entre los jóvenes.

Por fin se alcanzó el abortorio matadero de niños por nacer, permaneciendo los congregados en la acera de enfrente.

Familias enteras, muchos niños y, sobre todo, muchos jóvenes.


Se rezó el Santo Rosario, dirigido por un sacerdote. También se cantó, sobre todo un himno a Cristo Rey y la Salve Regina al finalizar el Rosario.


Por allí andaba el Doctor Jesús Poveda, tan activo de siempre contra el aborto. Y apareció la ambulancia por la vida, que ofrece ecografías gratuitas a las madres embarazadas y asesoramiento médico.

Nos encontramos a un viejo conocido, Antonio de Mendoza Casas, de la Ciudad Católica, al que hacía tiempo que no teníamos el gusto de ver. Tras él, el Refugio Pro Vida.

El Refugio Pro Vida está situado justo en la esquina contraria a la clínica abortista y es muy visible.

Impresionan los modelos de fetos en diversas etapas de su desarrollo.

Y por la tarde seguimos rezando el Rosario, esta vez ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste.


1 comentario:

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×