sábado, 27 de noviembre de 2021

Discurso de Pilar Gutiérrez en la Plaza de Oriente

 

Discurso 20-N 2021 de Pilar Gutiérrez   

Hace dos años - que parecen un siglo – dije a los medios que me entrevistaban en el Valle de los Caídos el día de la infame exhumación de Franco, que no era yo la que había perdido (como me decía una presentadora), sino que quien había perdido era España y que les compadecía por lo que iban a tener que sufrir (especialmente se lo decía a los reporteros jóvenes y arrogantes) porque lo que le venía a España no se lo deseaba ni a mi peor enemigo.

 Tres meses después empezó lo que ahora conocemos como la PLANdemia del Covid 19. Y desde entonces no ha habido tregua: confinamientos, anulación de derechos fundamentales, hundimiento económico, miles y miles de muertes (en su mayoría ASESINATOS y muchos suicidios) y ahora la susodicha vacuna que no inmuniza sino que provoca la enfermedad y muchas otras aún peores, y la muerte. Y lo siguiente es la imposición de esa sustancia a los que se niegan a recibirla, bajo la amenaza de represalias de todo tipo y de exclusión social y laboral. Dos años después ha quedado patente y ha llegado a su culmen lo que tanto denunciaba Franco: EL CONTUBERNIO JUDEO-MASÓNICO. Ahora, los que antes se burlaban de ello y le denostaban, ahora lo reconocen y lo consideran la mayor amenaza de la historia de la humanidad, que ahora se autodenomina Nuevo Orden Mundial.
Y para imponerlo han ido desarrollando el plan que ya delinearon en los Protocolos de los Sabios de Sión y que pasa por el Plan Kalergi, el globalismo económico, la ideología de género y múltiples otros, para despojar a las naciones y a las personas de su soberanía y su identidad y poder okuparlas, incluyendo fraudes electorales por doquier. Y así desde hace 46 aciagos años, hemos sufrido y denunciado desde esta tribuna el desguace de España. Pero ahora tenemos que denunciar algo aún peor, ¡MUCHO peor!
Nos han robado nuestra soberanía nacional pero no se conforman con eso, pues como todos los malhechores: terroristas, separatistas y demás ralea, son insaciables. Ahora van a por nuestra soberanía CORPORAL y a una enorme cantidad de personas ya se la han robado… con la vacuna. Porque las vacunas (TODAS), para quien no lo sepa, tienen una fórmula secreta - anunciado descaradamente por televisión (cosa absolutamente prohibida para cualquier otro fármaco) que consiste en una sustancia muy tóxica en el organismo y que ya se ha descubierto inequívocamente en un análisis espectroscópico: óxido de grafeno, que ya ha sido presentado y registrado en el Parlamento de Andalucía por la diputada de VOX Luz Belinda Rodriguez. Ese tóxico es el que produce todos los efectos atribuídos al Covid 19 y prueba de ello es la cantidad de vacunados que están enfermando de ello tras la vacunación y llenan las UCIs de todo el mundo: del 60 al 80% de sus ocupantes son vacunados. Concretamente en Cataluña, según datos actuales, el 65% de los enfermos graves son vacunados, y el 83% de los fallecidos por COVID, también. Los países con mayores tasas de vacunación están volviendo a los confinamientos por el aumento exponencial de los casos de Covid, por no hablar de las incontables muertes súbitas y por trombos, embolias, arritmias, cáncer etc. etc. etc. que aparecen todos los días en los medios y las redes y que tienen la misma causa aunque no se contabilizan como efectos de la vacuna. Es el caso de Holanda, Irlanda (93%) y de Gibraltar, por ejemplo, donde TODOS están vacunados y sin embargo confinados como en Holanda y estas Navidades en Gibraltar. Y sin embargo hasta El Mundo tiene que admitir que “Austria registra un nuevo record de contagiados por Covid pese al confinamiento de los no-vacunados” y que “en algunas regiones del país los hospitales están ya al límite de sus capacidades.” Y sin embargo “la policía patrulla en busca de no-vacunados”…. ¡De locos!!
“Estamos viviendo el mayor crimen contra la humanidad de la historia del ser humano y además se está cometiendo a manos de traidores y cobardes que no dan la cara” así afirma La Quinta Columna, que está descubriendo el pastel… podrido que están vendiendo/inoculando a la humanidad de los ingénuos incautos, refiriéndose a los múltiples estamentos sociales implicados en esta trama criminal: médicos, científicos, jueces, policías, y gente de a pie. Pero hay otros que sí dan la cara, como por ejemplo hace unos días ARNALDO OTEGUI nada menos, que instaba a la vacunación obligatoria, al igual que Sánchez en la última campaña electoral autonómica: Vacunar, vacunar, vacunar, eso es el progreso, decía! Y millones de españoles que jamás seguirían a gente como ellos les han obedecido a ciegas… INAUDITO!
Siguen diciendo Ricardo Delgado y José Luis Sevillano en su cruzada de La Quinta Columna contra el Padre de la mentira (como Jesús llamaba al diablo) que “todos los políticos tienen el mismo dueño y ha tenido que venir el virus este que no existe para que la gente lo vea de una vez por todas.” Y se refieren al hecho de que 137 organismos oficiales e instituciones científico/sanitarias han reconocido ya no tener pruebas de la existencia del virus (entre ellos el Min. de Sanidad español), salvo un constructo informático a partir de los mocos de dos enfermos chinos y…agarraos! Células de riñón de mono, suero fetal bovino, y adjuvantes tóxicos, además de células derivadas de un feto abortado! Y a eso le han llamado virus del Covid -19! Cuando en realidad no es más que un síndrome ya conocido clínicamente y que la Quinta Columna ha descubierto: el síndrome de irradación aguda, producido por el óxido de grafeno de las vacunas de la gripe de 2019 (porque ahí también lo metieron y lo siguen metiendo), activado y RADIOMODULADO por las frecuencias de microondas de la antenas 5G, que “curiosamente” estaban colocadas en las inmediaciones del 80% de las residencias de ancianos de España. Ese hecho fue descubierto por el científico Bartomeu Payeras en su estudio de lo que llamó “El Efecto Frontera”, que demostraba que los países más afectados por el Covid eran los que contaban con una amplia red de telefonía móvil, mientras que los países subdesarrollados apenas habían sufrido la enfermedad. Todo ello está disponible en la web de www.laquintacolumna.net junto con los numerosos estudios científicos desde años atrás que ya daban cuenta de la toxicidad del óxido de grafeno. También en su canal de Telegram de La Quinta Columna TV que ya consta de una fuerza social de más de 195.000 familias, como bien dice Ricardo, actuando coordinadamente para denunciarlo en los tribunales (ya más de 130 denuncias) y darlo a conocer a toda la población mundial. Los que aún no lo conocéis INFORMAOS! Para los que queráis hacerlo aquí os traigo unas hojitas informativas para coger luego y podéis uniros también a mi canal de Telegram: Canal de Pilar Gutiérrez. Aunque la información está por todas partes, permeando la sociedad en todas las redes sociales y nadie puede negar ya la evidencia… salvo los sicarios del NOM.
Sólo una resistencia unida y fuerte puede parar esta dictadura pseudo-sanitaria y la inminente próxima ofensiva de este régimen mundial tiránico: la vacunación obligatoria y la consiguiente enfermedad y muerte o quizás aún peor: el transhumanismo: “el internet de los cuerpos” y LAS MENTES! La interfaz cerebro-máquina que nos convertiría seres radiomodulables… en robots! El sueño sempiterno de todos los hijos de Satanás. Porque como digo, no les basta con robarnos nuestros cuerpos sino que el paso siguiente es ROBARNOS NUESTRA ALMA! Despojarnos de nuestra soberanía espiritual! De nuestra memoria, entendimiento y voluntad, que son las potencias del alma según el Catecismo. Y más aún insertar pensamientos, recuerdos y sentimientos en nuestra mente, como anunciaba descaradamente el presidente chileno, Sebastián Piñera, en una conferencia en vídeo. A eso le llama el Apocalipsis LA MARCA DE LA BESTIA, que ya tienen preparada con los apósitos de puntos cuánticos insertados debajo de la piel. TODO MUY ATERRADOR pero hay que atreverse a verlo y a enfrentarlo, como hicieron los que honramos hoy en esta plaza. Ellos también se enfrentaron a las fuerzas del mismísimo Satanás Y LE VENCIERON. Porque se atrevieron a mirarle a los ojos y empeñar su vida en derrotarle. Y ese es nuestro modelo y nuestra esperanza, que nosotros también podemos vencer como lo hicieron ellos, con la Gracia de Dios y dando el todo por el todo. Porque esta vez está en juego mucho más que nuestro bienestar y nuestra vida, está en juego LA VIDA ETERNA. Y ¡esa batalla la tenemos que ganar! Y podemos hacerlo si nos atrevemos a traspasar el fuego frío del Enemigo. El que persevere hasta el fin se salvará y El estará con nosotros todos los días hasta el fin de los tiempos. Para ser libres nos liberó Cristo, nuestro Rey, que nos prometió que la Verdad nos hará LIBRES… para alcanzar la vida eterna!

¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA FRANCO!
¡ARRIBA ESPAÑA!



1 comentario:

  1. Mucha gente como tú se necesita.mas allá de las ideologías. Que forman parte del ego . No de ser. El ser ontológico con el que quieren acabar. El ser a imagen u semejanza de Dios. Que nace libre y estos seres oscuros quieren esclavizar. Se les acaba el tiempo por eso aprietan
    Es hora de ponerse de pie.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×