jueves, 15 de julio de 2021

LXXXV Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional del 18 de Julio de 1936

 

                                   ¡¡¡ Patriota español !!! ¡¡¡ ACUDE !!!

¡Ven en Bus! Chino Franquista a las 9 h. Arcos Moncloa, 9,15 h.

El acto en el Arco de la Victoria ha sido comunicado a la Delegación del Gobierno, que ha respondido positivamente. Habrá que usar mascarillas y distancia de 1,5 m. entre los participantes. Numerosas delegaciones provinciales han comunicado ya su asistencia. Se adhieren el Movimiento por España, Gerona Inmortal, Aurora de Sevilla, Fuerza Nueva Andalucía y la Asociación Patriótica de Santander.

Se sugiere alojamiento en el Hotel Praga, que está muy cerca del Chino Franquista y por el que pasará el bus para recoger viajeros para el Valle y el resto de los actos. 

Recordamos otros actos próximos:

25 de Julio: Peregrinación a Santiago de Compostela.

26 de Julio: Peregrinación a Covadonga.

7 de Agosto, 18 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo en el monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste de Madrid.

10 de Agosto, 20 h. Santa Misa por el alma del requeté mártir, Antonio Molle Lazo, en la Basílica del Carmen de Jerez de la Frontera.

15 de Agosto, 12 h. Acto de homenaje a los Mártires de La Garrofa (Almería). Previamente, misa a las 10 en la iglesia de Santiago de Almería capital, según el rito antiguo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×