viernes, 18 de junio de 2021

Protesta Provida ante la sede del PSOE

 

Convocados por "Derecho a vivir", un grupo de militantes provida se ha concentrado ante la sede del PSOE en la calle Ferraz para protestar por el intento de criminalizar y encarcelar a los provida que se manifiesten ante las clínicas abortistas o se ofrezcan a las embarazadas para llevar a buen término su gestación.

El cartel se difundió por algunas redes sociales, aunque no se hizo un llamamiento masivo. Se trataba de hacer un gesto de protesta ante esta ignominia legislativa que preparan los socialistas en conjunción con sus socios podemitas, uno más de los ramalazos de totalitarismo a los que nos tiene acostumbrado este gobierno rojo heredero del nefasto Frente Popular de cuando la no menos nefasta II República.




Diversos momentos de la protesta, en la acera de enfrente de la sede socialista, con una presencia policial servicial y amable, sin que se hiciera necesaria su intervención, pues no hubo ningún incidente.
Hablaron varias personas exponiendo brevemente el motivo de la concentración y se corearon diversos lemas como "Somos Provida, no criminales" o "Vida sí, Aborto no".
Algunos camaradas del Movimiento Católico Español también estuvieron presentes, encabezados por José Luis Corral. En la foto, con Pilar Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×