Páginas

lunes, 28 de junio de 2021

Protesta de la AVT ante el Congreso

 

 La AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo) se concentró a las puertas del Congreso, donde se conmemoraba oficialmente el Día de las Víctimas del Terrorismo, no queriendo participar en un acto donde también están los representantes políticos de los terroristas (1). Maite Araluce, su Presidente, leyó al final un comunicado. Por último, el Himno Nacional. Las banderas españolas que llevaron miembros del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española a título particular, sin participación oficial, dieron colorido y profundidad al acto, lo que fue bien aprovechado por el fotógrafo de la AVT.


Sin embargo, la presencia de políticos del PP y Vox, que también prefirieron estar en la calle mejor que en el acto institucional en el interior del Congreso, nos hizo apartarnos prudencialmente para no confundirnos con ellos.


Así que nada mejor que buscar la sombra de Don Miguel de Cervantes Saavedra, Príncipe de los Ingenios, junto al pedestal con su estatua, erigido en 1835.

(1) No sólo están los representantes políticos de los terroristas, sino que sostienen al Gobierno y condicionan la política del mismo en favor de la impunidad de los terroristas y de quienes atentan contra la Unidad Nacional.



1 comentario:

  1. La unidad nacional tal como afirmáis es una unidad que parece irrisoria a tenor de que hay muchas personas que la mancillan y atentan en contra de ella, ya que la unidad de españa está en peligro por culpa del bipartidismo, la laicidad, el aborto libre que nos siega la vida de muchos niños que podrían haber nacido con el amparo de sus padres en una sociedad que quería ser perfecta, y el terrorismo separatista auspiciado por sectores no disconformes de la sociedad que con una doble moral apuestan por LA MUERTE EN PRIMER LUGAR, Y LA DESOLACIÓN QUE LES PROVOCA LOS MUERTOS, Y EL DESEO ENTRE HOMBRES Y MUJERES QUE ES LO QUE LES PROVOCA Y FANATIZA CREANDO Y MANCILLANDO A CUANTOS ESPAÑOLES NO SE SIENTAN DE SU MISMA MANERA, QUIEREN QUE LES HAGAMOS CASO PARA UTILIZARNOS Y NO LO CONSEGUIRÁN; LA UNIDAD DEMOCRÁTICA ES LA ÚNICA SALIDA PARA UN PAÍS QUE ESTA HARTO DE AMENAZAS Y ATENTADOS EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE BIEN PODRÍAMOS SER VICTIMAS DE ESE DESACATO. LA FALTA DE REFERENTES CRISTIANOS ES LO QUE LES PROVOCA YA QUE MUCHOS DICEN CREER PERO NO CREEN Y ESO ES SER ANTIESPAÑOL O ROJERAS. Quiero advertir a cualquier persona a que se sume a esta incipiente marea española que como ya demuestran las fotografías que se muestran en esta página web, demuestran el fervor patriótico y la verdadera puesta en marcha de actos para erradicar el terrorismo de este país. Sólo necesitamos a que nos ayudéis a entender cómo es posible que haya asesinos confesos que dicen no entender nada de lo que se debate desde hace ya tiempo. Un saludo y ¡Viva España!.

    ResponderEliminar