sábado, 15 de mayo de 2021

Necrológicas: Luis Martínez Palomares, Pilar Mtnz Bayona, Ramón Pérez Ahuir, Alfonso Indart Guembe, Consuelo López, Josefina Dallo Larequi, Santiago Gómez-Morán.

 

Ha fallecido en Valladolid el Magistrado en excedencia Don Luis Martínez Palomares, que fue Alférez Provisional y directivo de su Hermandad en la ciudad del Pisuerga. Defensor de los ideales del 18 de julio y seguidor de Blas Piñar, estuvo en muchos actos patrióticos, interviniendo varias veces con su proverbial oratoria, sin leer un papel, gracias a su cabeza bien ordenada y su prodigiosa memoria.

El 13 de mayo, Nuestra Señora de Fátima, ha fallecido en el Hospital de Móstoles María del Pilar Martínez Bayona, esposa de José Luis Díez, Secretario Nacional de la Junta por la Restauración de la Unidad Católica de España.

En el Tanatorio de Villanueva de la Cañada fue oficiada una misa de "córpore insepulto", concelebrada por los Párrocos de Brunete y Quijorna.
Posteriormente, el féretro fue trasladado a hombros por varios de sus hijos y nietos varones. 

Recibiendo cristiana sepultura en el mismo cementerio.

Ha fallecido Ramón Pérez Ahuir, patriota valenciano de 59 años, que empezó con 14 años en Fuerza Joven. Cuando transitaba en bicicleta, una abeja le entró por la boca y le picó en la garganta, lo que provocó su muerte por una reacción alérgica. 

En su entierro se cantó el "Cara al sol", lo que ha valido la protesta de la extrema izquierda siniestra e insolidaria, que no aparca su histeria antipatriótica ni siquiera en momentos tan trágicos.

  • Ha fallecido en San Sebastián Alfondo Indart Guembe, a los 89 años de edad, hermano de quien fuera líder del patriotismo guipuzcoano durante muchos años, Carlos. Junto al mismo, nos acompañó en numerosos acontecimientos patrióticos, especialmente en los 18 de Julio que se celebraban en la capital donostiarra.
  • Asimismo, ha fallecido la viuda de Carlos Indart, Consuelo López Martínez, a los 93 años de edad, también en San Sebastián.
  • Ha fallecido en Pamplona Josefina Dallo Larequi, hermana del Director de "Siempre p'alante", Don José Ignacio. 
  • Ha fallecido en Madrid el Doctor Santiago Gómez-Morán y Martínez-Ballina, a los 101 años de edad. Natural de Asturias, donde desarrolló una prestigiosa carrera, cursó estudios en Valladolid, donde se afilió a las JONS y luego se incorporó al Bando Nacional durante la guerra.

¡¡¡Están PRESENTES en nuestro afán!!!

R.I.P.

4 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame por estas ausencias, aunque estoy seguro estarán todos presentes ante Dios, pidiéndole por España, en esta hora de iniquidad y cobardía...
    Especialmente mi cariñoso recuerdo al Padre don José Ignacio Dallo y a don José Luís Díez, a quiénes conozco personalmente, y estimo en todo lo que valen, que es mucho, muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué moderno se ha vuelto Vox! Pide que se retiren las referencias al franquismo en el Arco de la Victoria
    https://www.hispanidad.com/confidencial/que-moderno-se-ha-vuelto-vox-pide-se-retiren-referencias-franquismo-en-arco-victoria_12026321_102.html

    ResponderEliminar
  3. Ya vienen, ya vienen, el grito del fascismo de izquierdas contra el opresor joseantoniano, esto es la dictadura de nuevo cuño, una dictadura presa de dolor y sufrimiento ya que no nos merecemos lo que está pasando; ellos siempre libres y nosotros "en el cautiverio", ellos disfrutando de sus manjares y nosotros escribiendo sobre España, nuestra patria, solar de nuestros abuelos, y padres, y de nuestra familia también: tíos y primos y condescendientes. Ya va siendo la hora de librarse de este Estado caótico que viene "a solucionar los problemas de los españoles; cuando los crea y los amortigua. He conocido a mucha gente pero ninguna como vosotros, especies en peligro de extinción, ya que lo único que se sabe es que en España existe el peligro rojo y separatista, cosa que no comprenden los adeptos a la izquierda, niñatos (antiguos pijos) que formaron filas en los ESCUADRONES DE LA MUERTE. Niños que cuando eran pequeños se sentían bien con papá y mamá para luego abandonarlos con sus salidas con sus amigos, siempre de fiestas y otros infortunios. Lamento que cada día que pasa desaparece un destacado miembro de la ultraderecha como estamos viendo y es por lo que le pido a Dios que acoja en su seno a todos aquellos que simpatizábamos con la causa común de los españoles: LA HERMANDAD ENTRE TODOS. D.E.P. "No a sus fuerzas de seguridad, que son los que nos matan y persigue, y esto va por los graciosos de los hijos de Ahumada, que tan malos recuerdos traen para todos los españoles, y si no, al tiempo. España por culpa de ellos está privada de libertad, seguro que nosotros somos los culpables, ¡no te jode!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja un pseudonazi menos. Sois escoria seres involucionados. Que se joda. Estara en el infierno el hijo de la gran puta.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×