lunes, 3 de mayo de 2021

2 de Mayo, reivindicando la Independencia Nacional junto a los Héroes

 


Una vez más, los Héroes tuvieron su homenaje y su ejemplo una continuidad en los militantes y amigos del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, que defienden la Independencia Nacional, más amenazada que nunca por el mundialismo que padecemos.

A las 6 de la tarde, en el madrileño Paseo del Prado, cabe Neptuno y junto al Hotel Ritz recientemente reinaugurado, la escuadra de abanderados y los asistentes ya estaban preparados.

Sonaba el Himno de AJE con música adaptado de una canción de cuando la guerra de África, a principio de los años 20 del siglo XX.

La comitiva que había de colocar las 5 rosas simbólicas ya estaba en su sitio, con Pilar Campos como madrina del acto.


A los sones de "La muerte no es el final", que subiremos al canal de Youtube de Acción Juvenil Española, la comitiva subió los escalones para llegar hasta la verja.

Allí se colocaron las 5 rosas simbólicas, como homenaje simbólico, espiritual y patriótico a los Caídos. Después se rezó el Padre Nuestro.

José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español y de Acción Juvenil Española, pronunció un discurso donde recordó la actualidad y la vigencia de la lucha por la Independencia contra los invasores. Porque aquella invasión física de los coraceros de Napoleón, heraldos de la Revolución Francesa y del Liberalismo, tiene hoy su continuación en las ideas que ellos traían, que están plenamente vigentes. La raíz del liberalismo es el desafío a Dios y a su Ley Natural, para hacer un mundo conforme a sus pasiones. De ahí que tengamos el genocidio del aborto, con 100.000 niños asesinados antes de nacer en España. Y ahora la eutanasia, para desprenderse de los que son inútiles para la visión capitalista del mundo. Y la invasión migratoria, que ha generado una precariedad en las condiciones de trabajo, un encarecimiento de la vivienda y otros fenómenos como la okupación o la delincuencia, mientras el pueblo español se ve amenazado de sustitución por otras razas y por otras religiones.
Por eso es necesario comprometerse en la lucha, es una obligación moral, no una libre y opinable decisión. Y por eso estamos hoy aquí, en continuidad histórica con nuestros antepasados, para defender nuestra Patria en su independencia, unidad, identidad, grandeza y libertad. 
¡Viva España! ¡Viva España Católica! ¡Viva Cristo Rey!


Vino luego la recitación colectiva de la Oda del 2 de Mayo, con el apoyo de la grabación que hiciera en su día la inolvidable Carmen Apolo.
Por último, el Himno Nacional con la letra de José María Pemán, cantando por todos con emoción.

 








2 comentarios:

  1. El himno nacional, hace unos anos unos gaiteros vinieron a Puerto Rico desde Espana, en un acto en una de las calles del Viejo San Juan, tocaron el himno nacional, yo salude brazo en alto mientras las gaitas sonaban. no todo el mundo lo hace, pero yo soy un chaval del Frente de Juventudes.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×