Páginas

viernes, 26 de marzo de 2021

Próximo Día de la Victoria: Adhesiones y Repercusiones

 Recordar: La noche del sábado al domingo se adelantan los relojes. A las 2 hay que adelantar a las 3.

Varias asociaciones patrióticas han manifestado su adhesión a los actos conmemorativos de la Victoria Nacional del 1º de Abril, que se celebrará este domingo 28 de marzo, aniversario de la Liberación de Madrid del terror rojo. Como puede verse en el escrito que encabeza este post, lo hace la Asociación Patriótica de Santander. De igual modo, Gerona Inmortal, Aurora de Sevilla y Fuerza Nueva de Andalucía se adhieren también. Y lo propio hace el Movimiento por España, dirigido por Pilar Gutiérrez.

Por otra parte, la autorización del acto ha suscitado una amplia difusión y comentarios en diversos periódicos digitales y televisiones como La Sexta y su programa el Intermedio. Todos ellos de tendencia izquierdista.

A ellos les parece escandaloso que se pueda celebrar. A nosotros nos parece escandaloso que los santones de todas las libertades, de expresión, asociación, manifestación, pensamiento y religión impugnen nuestro derecho a manifestarnos y expresarnos tal y como somos. No ofendemos, insultamos ni agredimos a nadie. Somos una asociación que en casi 40 años de andadura jamás ha cometido un delito, en contraste con tantos figurones de la izquierda. Ni los desórdenes callejeros, ni destrucciones, ni enfrentamientos a la fuerza pública, ni agresiones, ni amenazas, son parte de nuestra actuación. Sólo usamos el gesto, la palabra, el testimonio, con absoluto respeto al ordenamiento legal.

También nos acusan de ocultar el significado de los actos. ¡Pero si somos claros y cristalinos como el agua pura! En la razón de la concentración se hace constar nuestra "protesta contra la ley de memoria histórica" y contra "el estado lamentable del monumento". Y ¿acaso la protesta ese día y en ese lugar y con esos carteles no son una clarísima demostración de por qué protestamos y qué defendemos? Si hay alguien sin doblez ni ocultamiento, es nuestro Movimiento. Lo que escandaliza al coro de los hipócritas es que seamos tan sinceros. No soportan la Verdad, como determinados bichitos no soportan la Luz.

2020

 2019

2018

 
2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario