Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2020

Los Círculos San Juan suspenden los Premio 2020

 

El Jurado de los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica ha decidido dejar desiertos y suspender los Premios correspondientes al año 2020.

A pesar de contar con candidatos "in péctore" de mucha valía, las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia que padecemos, hacen aconsejable suspender la presente edición de los premios.

El cierre de los locales donde veníamos celebrando la entrega, la dificultad de encontrar otros con las debidas condiciones, así como la tercera oleada de la pandemia, que se anuncia para enero; los confinamientos perimetrales y de zona, la dificultad para el desplazamiento desde provincias y la vulnerabilidad de las personas de más edad, principalmente, nos obligan a tomar esta decisión, guiados por la prudencia.

Con la esperanza de que esta anómala y dolorosa situación no se prolongue mucho tiempo y podamos recuperar el ritmo para la siguiente edición, deseamos a todos unas próximas Pascuas llenas de amor y felicidad, así como un próspero y venturoso Año del Señor 2021.

José Luis Corral, Presidente de los Círculos San Juan.

P. José Ignacio Dallo, Director del "Siempre p'alante".

Javier Grima, Director de "La Nación".

1 comentario:

  1. Lo lamento muchísimo. Este 2020 esta siendo una pesadilla para todos.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar