lunes, 16 de noviembre de 2020

20-N-2020 en Madrid. Actos convocados por el Movimiento Católico Español.

 

Viernes 20. Peregrinación al Valle de los Caídos y a Mingorrubio. Saldrá un autobús desde el "Chino Franquista", calle Matilde Gayo, 7 a las 9,30 de la mañana. Recogerá más viajeros en Moncloa, donde el monumento al Plus Ultra, a las 9,45 h. Asistencia a misa de 11 en la Basílica y a las 13 acto de oración en Mingorrubio. A las 14 h. el autobús volverá a Matilde Gayo, 7.

Sábado 21, 19 h. Misa por Franco y José Antonio en la Capilla Santiago Apóstol de la Fraternidad de san Pío X, calle Catalina Suárez, 16.

Domingo 22. 12 h. Acto de Afirmación Nacional en la Plaza de Oriente, en defensa de la Unidad de España y contra la "Ley de Memoria Histórica". Bendecirá un sacerdote e intervendrán

SANDRA GUTIÉRREZ Y CARLOTA SALES, Presentadoras.

Oradores

J.A. ESPADA

PABLO GASCO

J.M. PERMUY

MANUEL GALVE

DUQUE DE TOVAR

josé luis corral
 
se requiere el uso de mascarillas y distancia social de 1,5 metros entre los asistentes.
 
14,30 h. cOMIDA DE HERMANDAD EN HONOR DE CRISTO REY.
Se adhieren a todos los actos movimiento por españa, fuerza nueva andalucía, gerona inmortal, asociación patriota de santander y aurora de sevilla.
 Además, hay otras dos misas en Madrid, el jueves a las 20 h. por josé antonio en la iglesia de santiago organizada por la hermandad de la vieja guardia. Y el viernes a las 20,45 h. en la iglesia de los doce apóstoles, velázquez, 88, organizada por la familia y la fundación franco, en memoria de francisco franco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×