sábado, 17 de octubre de 2020

Elogio de la Hispanidad, por Nicolás Muñoz.

 

100% orgullosos, 0% arrepentidos, no os vamos a pedir perdón nunca.


Artículo de Nicolás Muñoz.

El día 12 de octubre se celebra en España. El día de la hispanidad, anteriormente denominado, el día de la raza. La hispanidad actualmente se encuentra en horas bajas desde la etapa del bienio negro, debido al aumento de botarates que se creen aquello de la leyenda negra.


 La leyenda negra es una mentira que se ha convertido en verdad por parte de la extrema izquierda que reniega de la historia de España, de su pasado y del Imperio español con nuestros hermanos Hispano Americanos que formando una unidad de destino en lo universal, conjuntamente formamos una hermandad de empresa común, un proyecto orgánico y soberano de patria.

Ser Español, es una de las cosas más serias que se puede ser en el mundo.

 

Toda la mayoría de analfabetos iletrados desconoce la esencia de la Hispanidad, no hablemos ya del significado etimológico de la fiesta nacional aclamada más en Miami, Cuba, Puerto Rico, Filipinas, Perú, las primeras provincias de ultramar.

 Son ya muchos movimientos que reniegan del marxismo internacionalista que es la ausencia de Dios y la destrucción de los valores y del liberalismo que engendra el mal, sustituyendo el patrón trabajo por el patrón oro, llevando ambos dogmas por la destrucción intrínseca del hombre.


Hispano América no quiere ser ni bastión judío yankee, ni marxista judío que es la herramienta que emplea el capitalismo para destruir a los pueblos despojando a estos de su identidad cultural y soberana. Cuando precisamente la patria ha de estar ligada con Dios, precisamente el carlista. Antonio Aparisi Guijarro, decía aquello de: “ Un solo Dios en el cielo y un solo culto en la tierra”

Dios, soberanía e identidad son los proyectos necesarios para cuajar un proyecto sólido y unificado de hermandad y solidaridad entre las tierras de España e Hispano América.

Zacarías de Vizcarra

Ramiro de Maeztu

 Vizcarra fue uno de los autores españoles junto a Ramiro de Maeztu y Manuel García Morente que desarrollaron el hispanoamericanismo en la primera mitad del siglo xx buscando la superación del eurocentrismo y una reacción al desastre del 98.7​

En 1926 publicó en Buenos Aires el artículo «La Hispanidad y su verbo» donde proponía sustituir el término «Raza» por el de «Hispanidad». Fue el por entonces embajador español en Buenos Aires Ramiro de Maeztu —que establecería una relación de amistad con Vizcarra— el encargado de divulgar el término, tanto a través de la revista Acción Española, como en su obra Defensa de la Hispanidad. Maeztu atribuyó erróneamente a Vizcarra la creación del término, que ya existía en el diccionario de la Real Academia Española y cuyo uso por parte del intelectual Miguel de Unamuno —aunque con un significado diferente— predaba al de Vizcarra.8​

Para Vizcarra, la sustitución del concepto de raza por el de hispanidad evitaba que se señalaran diferencias incómodas entres los diversos elementos que integran a las naciones hispánicas, él explicaba:

La Hispanidad es un nombre de «familia», de una gran familia de veinte naciones hermanas, que constituyen una «unidad» superior a la sangre, al color y a la raza de la misma manera que la ‘Cristiandad’ expresa la unidad de la familia cristiana, formada por hombres y naciones de todas las razas, y la ‘Humanidad’ abarca sin distinción a todos los hombres de todas las razas, como miembros de una sola familia humana. Es una denominación que a todos honra y a nadie humilla.

 La lucha de clases, el divorcio, el paro, los partidos políticos nos hacen alejarnos más de nuestra historia y de nuestra patria constituyendo así un régimen masónico, liberal, marxista que reside en un parlamentarismo liberal que es la tumba del pueblo.

El propio Zacarías de Vizcarra ya citado, viajó a Argentina con la intención de modificar. El día de la raza por el día de la hispanidad en solidaridad con nuestros hermanos, consiguiendo este propósito que no era otro de liberar del paganismo y de rituales satánicos en donde se sacrificaron a miles de niños, héroes españoles como. Alonso de Ojeda, Enrique de Ibarreta, Álvaro de Bazán, Hernán Cortés y Cristóbal Colón, descubrieron el nuevo mundo y compartimos nuestra rica lengua de Don Miguel de Cervantes y la cruz en símbolo de cristiandad.

¿Debemos  los españoles pedir perdón?

Pues no estamos ni arrepentidos, sino orgullosos

De nuestro pasado, muy preocupados por nuestro presente, eso sí atentos en todo momento al devenir de España.

 

Son muchos los ignorantes  como López Obrador que exigen que España pida perdón, no lo tendrán jamás porque gracias a esa majestuosa década imperial. España era invencible.

De hecho a finales de los años 20 en México,  fueron muchos mexicanos que invocando a la virgen de Guadalupe y a Cristo Rey en la denominada guerra cristera lucharon contra el laicismo que recogía la constitución mexicana persiguiendo a los católicos por practicar dicho culto a Dios, dicha guerra duró desde 1.926 _ 1.929 .

 

La constitución, destruye tu nación no hay más que retomar la vista atrás de lo que suponen para las soberanías y para Dios que es un menosprecio a ambas.

 
Porfirio Díaz

Otro presidente mexicano, defensor de la hispanidad fue el propio Porfirio Díaz que trajo muchas mejoras sociales y avances para México, endemoniado por el paganismo y por tullidos mentales como el ya citado. López Obrador.

Que gracias a los españoles gozan de nuestro idioma.

A continuación expongo que gracias a los reyes católicos, los indios gozaron de protección se abolió la esclavitud y se les permitió tomar decisiones libremente mientras que en Gran Bretaña se les daba un trato vejatorio y humillante.

 

 Aquí en España se les dio un trato de hermandad conjunta ya que la sangre es la mejor garantía y por consiguiente, la lealtad ha de ser recíproca por ambas partes.

 ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!, ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×