Páginas

martes, 13 de octubre de 2020

Exaltación patriótica por toda España el 12 de Octubre. Barcelona, Valencia, Madrid y otras ciudades.

 Barcelona

Cientos de patriotas españoles se dieron cita en torno al monumento a Cristóbal Colón, el Descubridor de América, en la emblemática fecha del 12 de Octubre.

El acto fue convocado originalmente por Somatemps, pero luego se adhirieron otros grupos, algunos de los cuales ocuparon la parte posterior del monumento. No podía faltar la Virgen del Pilar en su Festividad.


También los militantes de Acción Juvenil Española se dejaron ver por allí, compartiendo con muchos patriotas, en gran parte jóvenes, la Fiesta Nacional de España y Día de la Hispanidad.
Valencia

También Valencia vivió una jornada patriótica en un sitio especialmente conflictivo, Benimaclet, donde España2000 convocó una marcha que fue muy concurrida, pronunciando un breve discurso José Luis Roberto.



Madrid

 
Madrid se colapsó con vehículos y personas que llevaban banderas de España, especialmente en el Paseo de la Castellana, pero por toda la ciudad se vieron patriotas.

Y en los barrios también, con los jóvenes como protagonistas, aunque no en exclusiva.

Sevilla


Lérida


El genocida Companys también recibió la visita de los patriotas en Lérida.

Burgos

También la ciudad del Cid Campeador salió a la calle para mostrar su patriotismo.

Por la noche se celebró una cena de hermandad, con limitación del número de comensales por mesa, debido a las restricciones.

Cartagena

 

Cartagena no podía ser menos. También nos llegan noticias de Murcia, donde fue muy numerosa, y de muchas ciudades y pueblos de toda España.

En las iglesias

También los templos celebraron a la Virgen del Pilar, el Día de la Hispanidad y la Fiesta Nacional de España, como en San Romualdo, en Madrid.
 

1 comentario:

  1. 💪💪💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar