sábado, 12 de septiembre de 2020

Protesta patriótica en Blanquerna. Detenido un camarada.

 

Concentración en apoyo de los patriotas condenados a cárcel por entrar en la librería Blanquerna justo hace 7 años durante un solo minuto gritando "No nos engañan, Cataluña es España" y "Catalanidad es Hispanidad", lemas que volvieron a ser coreados este 11 de septiembre de 2020. El acto tuvo lugar en la cera de la calle de Alcalá, ante el Círculo de Bellas Artes, antigua cheka donde tantas atrocidades se cometieron.
Los clientes de la cafetería del Círculo asistieron impasibles a la concentración y los discursos. No se fueron, no. Presentó el acto Jesús Muñoz e intervinieron como oradores Pedro Pablo Peña, Norberto Pico, Pedro Chaparro y Manuel Andrino. El acto terminó con el Himno Nacional, que los presentes corearon con la letra de José María Pemán.
Se vieron banderas de España, La Falange y DN. También hubo representaciones de AES, MCE y AJE.
También la pancarta con el rostro de Jesús, uno de los condenados, que se hizo famoso por el incidente.
Algún provocador insultó a los presentes y varios se le echaron encima. Entonces la Policía dependiente del Ministro Marlaska procedió a detener a un camarada llegado desde Burgos.

Gente de todas las edades, aunque destacaba la presencia juvenil. Eran unos niños hace 7 años, pero el patriotismo sigue creciendo y renovándose.
La misma librería Blanquerna permanecía cerrada y enrejada. La Policía se encargó de que nadie se acercara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×