Páginas

sábado, 18 de julio de 2020

Franco y Carrero Blanco ¡PRESENTES!

 Mingorrubio se ha convertido en nuevo lugar de peregrinación del patriotismo. Tras la misa del Valle de los Caídos y el acto en el Arco de la Victoria, un nutrido grupo de patriotas se ha trasladado al Cementerio donde reposan los restos del Caudillo. Ante su mausoleo, repleto de flores y banderas, se ha tocado con la corneta el toque de oración, se ha rezado por él y su esposa y se ha cantado el "Cara al sol". Se han depositado la 5 rosas rojas simbólicas.





 Con un ceremonial igual al habido ante el Panteón de Franco, se ha estado en la tumba de Carrero Blanco, Presidente del Gobierno asesinado por ETA, donde también se ha rezado y cantado, así como se han colocado las 5 rosas.
 Mientras, en el autocar se han vivido buenos momentos de camaradería, aparte de ir explicando a los que venían de provincias los lugares más emblemáticos, como el Palacio del Pardo, el monumento al Padre Huidobro, el cementerio de los Mártires de Aravaca o los Caídos rumanos de Majadahonda, aunque no se encontraba a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario