viernes, 10 de julio de 2020

Adenda a las Alegaciones contra la Reforma de la Ley de Memoria Histórica


Adenda a mi escrito anterior:

31.- ¿Investigará el Gobierno y su Comisión de la Memoria el comportamiento del André Marty, el “Carnicero de Albacete”, responsable de organizar las Brigadas Internacionales y que reprimió la indisciplina de aquellos facinerosos venidos del mundo entero con tal ferocidad que asesinó a muchos, gloriándose él mismo de haber ordenado unas 500 ejecuciones?

32.- ¿Dará a conocer el Gobierno y su Comisión de la Memoria el comportamiento genocida de Santiago Carrillo, principal responsable de las matanzas de Paracuellos del Jarama y en otros lugares como en la carretera de Fuencarral, donde asesinó al Duque de Veragua y mandó cortarle el dedo para quitarle el anillo?
33.- ¿Se suprimirán los monumentos y calles en homenaje a Carrillo, la Pasionaria, Largo Caballero, el “Lenin español”, Indalecio Prieto, Negrín, Companys y otros dirigentes y responsables de la inmensidad de crímenes de la zona roja y aun de antes, como la Revolución de Octubre de 1934?
34.- ¿Dará a conocer el Gobierno el porqué del bombardeo a una población de la retaguardia sin interés militar como Cabra, de donde es natural la Señora Vicepresidente, con el resultado de 109 muertos y 200 heridos, todos ellos civiles?
35.- ¿Es consciente el Gobierno que representa a unos partidos, el Socialista y el Comunista, que fueron los principales culpables y responsables de la inmensa persecución religiosa habida en España en los años 30, ya desde la quema de iglesias y conventos del 11 de mayo de 1931?
36.- ¿Propondrá el Gobierno la disolución del PSOE y el PCE, de la UGT y de la CNT, de ERC y del PNV como responsables directos de aquellos horrendos crímenes, exacciones, robos y destrucciones?
37.- ¿Resarcirá el Partido Socialista al Estado Español el inmenso expolio del Banco de España, cuyas reservas de oro y plata fueron enviadas a Rusia y otros países, latrocinio del que no ha respondido nadie hasta ahora?
38.- ¿Se propone el Gobierno, sus partidos frentepopulistas y la Comisión de la Memoria llevar a sus últimas consecuencias la persecución legal contra el franquismo desposeyendo de sus títulos a sus principales herederos políticos, Don Juan Carlos de Borbón y Don Felipe de Borbón?
39.- ¿Calcula el Gobierno, sus partidos y la Comisión las consecuencias institucionales y constitucionales de sus medidas?
40.- ¿Acaricia el Gobierno, con sus partidos y la Comisión promover un cambio de Régimen e incluso una Revolución?
41.- ¿Se da cuenta el Gobierno de que ulteriores gobiernos y mayorías parlamentarias podrían revocar sus medidas y buscar el desagravio de los perjudicados a la par que la vindicta contra los responsables de sus desgracias y vejaciones?
 José Luis Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×