viernes, 8 de mayo de 2020

Día de la Unidad Católica de España


El 8 de Mayo del año 589 el Rey Recaredo abjuraba del Arrianismo, que negaba la Divinidad de Cristo, y se convertía al Catolicismo con toda su corte, principiando así la Unidad Católica de España, que ha caracterizado a nuestra Patria durante 1400 años, pese a las muchas vicisitudes sufridas.

Cuando alboreaba la renuncia y se tejía la traición, algunos buenos españoles se conjuraron, bajo el impulso de Don Alberto Ruiz de Galarreta y Mocoroa, por su defensa y mantenimiento, por su Reconquista una vez cercenada.
Desde 1989 un esforzado grupo de seglares católicos de diversos movimientos, acompañado de un selecto número de sacerdotes fidelísimos, entre los que destacó por su impulso, tenacidad y dinamismo el Reverendo Don José Ignacio Dallo Larequi, acogió este santo empeño con unas Jornadas en Toledo, a la vera del Alcázar, renovando ese Juramento anualmente.

Son 30 las Jornadas llevadas a cabo. En estos días debería celebrarse la trigésimo primera, que no puede llevarse a cabo por las circunstancias ligadas a la pandemia del coronavirus. A falta de ellas, hacemos un recorrido gráfico por las celebradas en el presente siglo XXI, para que la Memoria luzca en nuestro Entendimiento y dé fuerzas a nuestra Voluntad para proseguir en el empeño.
2000
Movimiento Católico Español desde el principio, y Acción Juvenil Española, siempre respaldaron el glorioso compromiso de reconquistar la Unidad Católica de España.

2001



2002

2003



2004

2005


 2006


2007

 



2008







2009




  2010


2011




 2012



2013



2014
2015

2016


2017





 2018

 
 2019
Para leer una crónica completa de todas las Jornadas, se pueden encontrar aquí;

1 comentario:

  1. Norberto Garcia-Dotor Franco25 de septiembre de 2020, 16:34

    Creo que la mayoría de las personas se dedican a hablar y decir memeces, la historia de España está plagada de acontecimientos fatuos y deleznables, desde que se terminó el gobierno de Franco, sólo se dedican a hacer befa y mofa de las tradiciones seculares y tradicionales de España y sólo se dedican al sexo y conspirar en la sombra, sin duda colaborando y metiendo en problemas a la gente. Va siendo hora de decir que los "españoles como Óscar sólo se dedican a conspirar y MATAR en primer grado. No digáis que la Guardia Civil adocenó a los españoles con el GAL a traicionar nuestra tierra, y a entregarla a los extranjeros, hasta salvan negritos en las fronteras, y después los protegen. Nuestra organización siempre ha sido la primera en estar en contra de la inmigración y ahora se opina a favor de ellos. ¡Qué vergüenza! igual nos han colado a los dobles y a todos aquellos que no han demostrado en los tiempos, ser consecuentes hasta con España, rompiendo así nuestras tradicciones seculares y ello unidos en conturbénio judeo-masónico con aquellos que nos traicionaron ya hace tiempo y votaron a otros partidos que mejor les convenía, y todo conjuntamente con los extranjeros, se creen que somos del Betis y que no podemos hacer nada, allá ellos, nos han traicionado, y pagarán por ello. Son unos verdaderos HIJOS DE PUTA. SE ACABÓ A POR ELLOS! OS VAMOS A ACUSAR DE DEJAR EMBARAZADAS A MUCHAS CHICAS, VUESTROS CRÍMENES DEBEN SER INCONFESABLES. Traidores y asesinos, y colaboradores de IU!. Un saludo. ¡Negros no y Guardias civiles tampoco!.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×