jueves, 23 de enero de 2020

Los Círculos San Juan entregan sus Premios este sábado

Los Círculos San Juan de Amigos de la Prensa católica y patriótica celebran la Festividad de San Francisco de Sales, patrono de la buena prensa, con la entrega de los galardones del año 2019, que han recaído en Luis Felipe Utrera-Molina, R. Garcia y Eduardo García Serrano.
Los actos tendrán lugar este sábado 25 de Enero, comenzando con la Santa Misa en el Oratorio del Caballero de Gracia de Madrid. Después tendrá lugar una comida de hermandad en un restaurante próximo, a cuyos postres el Presidente de los Círculos, José Luis Corral, hará el elogio de los premiados y entregará los Diplomas, respondiendo los homenajeados con sendos discursos.



 El Abogado Luis Felipe Utrera-Molina, por su defensa jurídica y ante los medios de comunicación de la tumba del Generalísimo Franco en el Valle de los Caídos y el derecho de su familia a disponer de sus restos mortales. Recibirá el "Víctor Pradera" como personalidad más distinguida del año en defensa de nuestros ideales.

El militante patriota R. García ha obtenido el Premio "Ramiro de Maeztu" al mejor libro del año por su obra "Yo fui fascista en E.G.B. (El libro negro del cole)", donde relata desde su visión de adolescente la vida del mundo patriótico en los años 80 y 90, con simpatía y sin herir a nadie. Podrán adquirirse ejemplares del libro.

Por último, el Escritor y Periodista Eduardo García-Serrano, recibirá el Premio "Manuel Delgado Barreto" al mejor artículo por el titulado "Los idus de octubre", publicado en "El Correo de Madrid", donde sintetiza y describe con maestría lo sucedido en torno a la profanación de la tumba del Caudillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×