lunes, 18 de noviembre de 2019

Crónica del Futuro (4) - El Resurgir Nacional


Crónica del futuro (4), por José Luis Corral
El Resurgir Nacional

18-7-2030
Los actos del 18 de Julio, conmemorativos del Glorioso Alzamiento Nacional de 1936, se han celebrado con toda solemnidad y por vez primera desde 1975 ha participado el Gobierno en pleno. El marco de la celebración ha sido la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, restaurada en todo su esplendor, donde volvieron los restos mortales del Generalísimo Franco, cuyo cuerpo se encontraba incorrupto. El Abad Dom Santiago Cantera ha oficiado como celebrante principal. El Presidente de la República Nacional, Capitán General Don Blas Piñar, estaba en el sitial de honor, cerca de la tumba del Caudillo. El Gobierno, presidido por Santiago Abascal, ocupó los primeros bancos de la nave.
Cuatro Tenientes Generales, con el Ministro del Ejército al frente, Adolfo Coloma; y Juan Chicharro, Francisco Agredano y el Almirante Antonio González-Aller, hicieron guardia de honor en las 4 esquinas de la sepultura del Generalísimo.
La tumba de José Antonio Primo de Rivera estaba custodiada por 4 falangistas jóvenes.
En el crucero, del lado del Evangelio, la familia Franco. Del lado de la Epístola, históricos miembros de la Resistencia Nacional, entre los que se encuentra este corresponsal, pese a no haber querido aceptar ninguna tarea de gobierno. Siempre me he excusado por la edad y la salud, aunque la verdad es que me encuentro estupendamente, animado y feliz a mis 76 años.
Las fronteras siguen estables, con los cascos azules en la misma posición, aunque España se ha negado a mantenerlos económicamente y la ONU, a la que España ya no pertenece, tiene déficit. La diferencia es que ahora no pasa ni una mosca por las fronteras, que el gobierno nacional cerró lenta, pero inexorablemente. Ni personas ni mercancías. No hay comunicación con los territorios invadidos, ni telefónicamente, ni por internet, ni correo, ni agua, luz o gas, ni por tierra, mar o aire. Ese cierre también afecta a Gibraltar, lo que provocó la ruptura de relaciones diplomáticas con el Reino Unido de la Gran Bretaña. Los llanitos se cuecen en su propia salsa.
Las familias divididas se comunican por internet a través de servidores extranjeros y si quieren verse físicamente lo tienen que hacer en Francia.
La frontera con Francia tiene ya varios pasos por Huesca y el trasiego es enorme. La paz de España, sus precios asequibles, el orden y la seguridad, así como el sol, los monumentos y su idiosincrasia, atraen cada vez a más turistas, cerca ya de los 100 millones el año 2029. Y que se come muy bien y barato en España. Y se bebe.
El Real Madrid volvió a ganar la Liga. Mientras, la Liga vasco-catalana ha ido perdiendo interés y el Barça ha tenido que vender a sus figuras, cuando no se le han fugado unilateralmente. Porque sólo media docena de partidos tiene algún interés, con el Athletic y la Real Sociedad, el Alavés y el Osasuna. Desaparecido el Espanyol, el fútbol catalán no tiene entidad.
Por otra parte, la Europa de las Patrias se está haciendo realidad, desde Portugal a los Países Bálticos. En Portugal el Presidente es nuestro amigo Francisco Pereira; en Francia, Marine Le Pen, en Alemania Udo Voigt, en Italia, Salvini, con Juan Carlos Gentile como ministro de Justicia. Tan sólo quedan reductos progresistas en los Países Bajos, los únicos que reconocen a Euskadi y Cataluña como naciones, junto a la Gran Bretaña, que va a su bola desde el Bréxit y algún país balcánico. Una corriente de simpatía hermana a los pueblos europeos. Incluso con Rusia se han aparcado las diferencias y la guerra fría es un lejano recuerdo.
En contraste, la guerra civil no declarada que se vive en Euskadi, con Bildu queriendo imponer un gobierno marxista y los derechistas del PNV asustados y a la defensiva, ha llevado a perder todas las grandes empresas. BBVA e Iberdrola ya no existen en Euskadi.
En Cataluña el problema ha sido la invasión de inmigrantes, sobre todo musulmanes, que salieron de toda Europa y fueron acogidos por Ada Colau para llenar el vacío de los millones de españoles que han huido hacia España. El problema ahora es que el nacionalismo catalanista se ha manifestado en su verdadera raíz, xenófobo y excluyente, racista y supremacista, en medio de una crisis económica que afecta a todos. El corte de fronteras con España ha hundido a la economía catalana, que ya no cuenta con su mejor mercado. La delincuencia, la okupación, la droga, la inseguridad ciudadana, los lobos solitarios islamistas y sus atentados, han llevado a un hastío que provoca enfrentamientos en las calles. Ahora los CDR y los Tsunamis quieren expulsar a estos inmigrantes, pero como ya no cuentan con los sobres llenos de dinero que se repartían a los activistas, sus escuálidas manifestaciones son contestadas por unos moros cada vez más insolentes, que han creado ghettos en muchos barrios y pueblos y que son más aguerridos y duros que los cómodos y acobardados burgueses nacionalistas. Una confrontación civil que ya se habría resuelto en favor de los extranjeros si no fuera por los Mozos de Esquadra y el nuevo Ejército Catalán, que ha tenido que entrar en acción varias veces, abandonando las fronteras.
En contraste, España está conociendo una recuperación económica y social sin precedentes. No hay paro. Si alguien no encuentra trabajo, el Estado, subsidiariamente, se lo proporciona o le da la formación y los medios para emprender o formar cooperativas. Se ha hecho necesario admitir inmigrantes en buen número, pero se ha escogido que fueran, por lo general, hispanoamericanos. Ahora ya no hay bandas latinas, ningún peligro por ese lado.
La delincuencia es muy escasa y fenómenos como la droga o la prostitución callejera han desaparecido. El ministro de Educación Nacional, Luis María Sandoval, ha puesto en vigor unos nuevos estudios, con gran atención a la Historia de España. La educación es íntegramente en español, aunque pueden estudiarse lenguas regionales en materias complementarias.
Se ha implantado una educación premilitar que favorece la vida sana, deportiva y patriótica de los niños y jóvenes. También hay formación en habilidades, desde el bricolaje a la costura, sin distinción de sexos.
Por su parte, la Ministra de Sanidad, Mari Carmen Palomares, ha acometido con vigor la reforma sanitaria, reduciendo las listas de espera e integrando el arreglo de las dentaduras en las prestaciones. El aborto está prohibido y desde 2026 hay un repunte de la natalidad más que evidente, con ayudas a la maternidad y a la conciliación familiar. La esperanza de vida ha aumentado considerablemente. Se nota la mayor atención a enfermos, ancianos y discapacitados.
La Secretaría Nacional de Damnificados por la Democracia, presidida por Josué Estébanez, ha realizado una gran tarea de depuración de responsabilidades. Miles de funcionarios, maestros, ex políticos, jueces y policías han sido expulsados de estas tareas para ocupar otras labores más propias de sus capacidades. La lista de damnificados ya cuenta con más de 500.000 afectados. Por cierto, han conseguido recuperar mis archivos y documentos, requisados por el Gobierno del Frente Popular, formado por socialistas y podemitas.
El Tribunal de Responsabilidades, que ejerce el Juicio de Residencia sobre los ex gobernantes, ha encontrado sumas ingentes de dinero, corrupciones y maldades sin cuento. Los políticos de la Democracia han resultado ser una mafia de proporciones gigantescas. Se han producido numerosas confiscaciones, empezando por las que fueron de los Reyes. PSOE, Partido Comunista, Podemos y otros partidos similares han sido ilegalizados por sus grandes crímenes de Lesa Patria y contra la Humanidad.
Varios cientos de miles de individuos han sido privados de la nacionalidad española, que no merecen. Por tanto, aunque conservan sus derechos civiles, han perdido sus derechos políticos. Entre los privados de la nacionalidad están los antiguos reyes. Juan Carlos murió, sin pena ni gloria, en el olvido, incinerado. Felipe y Letizia se separaron y han salido a la luz escabrosos detalles de sus relaciones y del modo en el que fueron concebidas sus hijas, que por pudor este cronista no quiere reproducir.
Por todo ello, en las elecciones del mes pasado el resultado ha sido abrumador en favor de Vox y los Patriotas Libres. Estos últimos plantean sustituir la democracia partitocrática por fórmulas más auténticas de representación.
Pero en medio de esta prosperidad y de esta felicidad, subyace la infinita tristeza de la división de la Patria, que permanece aún.
(Continuará…)

3 comentarios:

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×