sábado, 8 de junio de 2019

AJEnda: Próximos actos


15 de Junio, 12 h. Concentración en el Campamento de Covaleda (Soria) de los Antiguos Miembros del Frente de Juventudes, con izada y arriada de banderas, misa de campaña, comida de hermandad, himnos y canciones.
16 de Junio, Domingo, 10-17 h. Cenáculo de la Unión Seglar "Nuestra Señora de la Almudena" de Madrid en el Convento de la Aldehuela. 


22 de Junio, 11 h. Catedral de la Almudena, Madrid. Beatificación de 14 mártires Concepcionistas de la persecución religiosa de los años 30.
23 de Junio. Solemnidad del Corpus Christi. En Toledo, Granada y otros lugares será también el jueves anterior, día 20.
 28 de Junio, Viernes, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús. Cultos en el Cerro de los Ángeles.


30 de Junio, 10 h. Renovación de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en el Centenario de la que hizo Alfonso XIII. No está permitido el paso de automóviles, por lo que el Movimiento Católico Español fletará un autobús para poder llegar a la cima del Cerro de los Ángeles. A la vuelta, almuerzo de hermandad en el Chino Franquista para los que quieran quedarse.
6 de Julio, Sábado, 17 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste.
7 de Julio, Domingo, 12 h. Santa Misa en el Camposanto de los Mártires y Caídos de Paracuellos del Jarama. 
13 de Julio, Sábado, 12 h. Aniversario del Asesinato de Don José Calvo Sotelo. Ofrenda floral ante su tumba en el Cementerio de la Almudena. Visita al cercano Panteón de la División Azul en el aniversario de la salida hacia el frente ruso. Visitas y oración a los Panteones de los Caídos del Cuartel de la Montaña, la Legión Cóndor y la tumba de Millán Astray.

18 de Julio, Jueves, 11 h. Santa Misa en el Valle de los Caídos, en el Aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional de 1936. Comida de Hermandad en la Hospedería.
19 de Julio, Viernes, 20,30 h. Homenaje a los Caídos del Cuartel de la Montaña, organizado por la Vieja Guardia en el monumento que recuerda la gesta, cabe Plaza España de Madrid.


21 de Julio, Domingo, 12 h. Celebración del Alzamiento del 18 de Julio en Santander. Misa en San Francisco y marcha hasta la Catedral, con posterior comida de hermandad.
25 de Julio, Jueves. Festividad de Santiago Apóstol, Patrón de España. Peregrinación de MCE y AJE a Compostela.

27 de Julio, Sábado, 13 h. Homenaje a Onésimo Redondo en su tumba del Cementerio del Carmen de Valladolid. Posteriormente, comida de hermandad. Organiza Juventud Patriota.
3 de Agosto, Sábado, 18 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste.
10 de Agosto, Sábado, 20 h. Misa por Antonio Molle Lazo, el Requeté Mártir, en la Basílica del Carmen de Jerez de la Frontera. Y responso ante su tumba, en la capilla de Cristo Rey.
17 de Agosto, Sábado, 12 h. Homenaje a los Caídos de La Garrofa (Almería). Luego, Comida de Hermandad. 
24 de Agosto, Sábado, 12 h. Homenaje a los Caídos en Aguilar de Campóo (Palencia).
1 de Septiembre, Domingo, 12 h. Santa Misa en el Camposanto de los Mártires y Caídos de Paracuellos del Jarama.
7 de Septiembre, Sábado, 18 h. Santo Rosario por la salvación de España y del mundo ante el Monumento a la Santísima Virgen del Parque del Oeste.

27 de Septiembre, Sábado, 12 h. Homenaje a los Caídos de Belchite, Codo y Quinto. Acto en la ermita de Codo, visita a las ruinas de Belchite y Comida de Hermandad. Organiza la Hermandad Nacional de Banderas de Falange de Aragón. 

28 de Septiembre, Domingo, 11 h. Santa Misa en el Patio de Armas del Alcázar de Toledo, conmemorando el fin del Asedio. Procesión con la Virgen hasta la Catedral y Comida de Hermandad.

1 comentario:

  1. Es emocionante vivir estos momentos y pasar tiempo con personas de bien y con espíritu patrióticos, habría que organizar mas momentos como estos para revivir el espíritu nacional tan falto en estos tiempos. Todo por Españat

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×