jueves, 16 de mayo de 2019

¿Quieres navegar por el Manzanares? ¡VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL!

 ¿Qué tiene París que no tenga Madrid? ¿Qué tiene el Sena que no tenga el Manzanares? Nada que no pueda resolver la ingeniería actual. No sería caro. El cauce ya está hecho y el agua viene de la sierra.
Poder navegar en paquebote, lancha, canoa, disfrutando de un río que cruzan magníficos puentes de piedra como el de Toledo y el de Praga, embriagarse de la belleza de Madrid y de sus más espectaculares monumentos flotando en el agua....

Barcos ligeros, turísticos, que además de atraer más turismo y diseminarlo por toda la capital, crearían muchos puestos de trabajo. El skyline de Madrid no tiene que envidiar a ninguna ciudad del mundo.
 Ciudad Universitaria, Arco de la Victoria, rascacielos de la Plaza España, el Palacio Real y el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Catedral Castrense, el Viaducto, la Virgen del Puerto, San Francisco el Grande y el Seminario, las Sacramentales del otro lado, un espectáculo prodigioso será posible.




Porque estamos apasionadamente enamorados de Madrid, haremos que sea verdad: ¡De Madrid al Cielo! ¡VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×