Páginas

lunes, 20 de mayo de 2019

Policía Municipal al servicio del ciudadano y contra la delincuencia. ¡VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL!

 La Policía Municipal, que cumple órdenes, muchas veces de forma muy abnegada y sacrificada, no debe ser empleada en perseguir al ciudadano, sobre todo al automovilista, multarlo y prohibirle entrar en la CIUDAD PROHIBIDA.









 Mientras, el ciudadano sufre las consecuencias de una política migratoria desastrosa, de una laxitud con la delincuencia desesperante, docenas de detenciones para nada.
 Traficantes de droga, delincuentes y bandas de todas las procedencias, robos, carteristas, okupaciones de viviendas privadas en cuantos sus dueños las dejan unos días. Una ciudad que da miedo. A eso se debe dedicar la Policía, a combatir la delincuencia, a asegurarnos una capital digna de tal nombre, un Madrid limpio, seguro, donde la gente pueda pasear sin que la asalten.

 Los menores extranjeros deben ser reintegrados a sus propios países, que son los que tienen la obligación de cuidarlos. Nos cuestan mucho dinero y delinquen con mucha frecuencia, aunque no queremos generalizar ni criminalizar a todos por su procedencia. Seguro que hay personas estupendas, pero la Policía debe controlar a los delincuentes, identificarlos y neutralizarlos, aunque no basta la Policía. La Justicia y las Leyes son fundamentales.
 A partir de los 14 años, los varones problemáticos, sin familia en España, que no han podido ser enviados a sus países, se pondrán al cuidado de la Legión, o de Regulares, que harán de ellos unos hombres hechos y derechos. Y en vez de delincuentes, tendremos soldados.

¡VOTA MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL!
AL AYUNTAMIENTO DE MADRID
En las europeas, te recomendamos votar a la coalición patriota, adñ
En las autonómicas y locales, candidaturas patrióticas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario