viernes, 3 de mayo de 2019

José Luis Corral el 2 de Mayo: Los políticos de ahora son afrancesados

Discurso de José Luis Corral el 2 de Mayo de 2019 ante el Monumento a los Héroes del 2 de Mayo de 1808:
 
Acabamos de contemplar el pavoroso incendio, seguramente intencionado, de Notre Dame de Paris, que nos ha conmovido a todos y que algunos masones pretenden reconstruir en clave masónica, modernista y antitradicional.
Ya hicieron barrabasadas parecidas en la Revolución Francesa comenzada en 1789, cuando desacralizaron la grandiosa Catedral y la convirtieron en templo en honor de la Diosa Razón.

Porque hay dos Francias, la legítima, antigua, cristiana, como las catedrales que la adornan por todas partes, y una Republicana, laica, anticristiana. Por eso los franceses dicen que la República es Laica, pero Francia es Católica.
Aquella Francia Católica hubo de sufrir primero los zarpazos de la Revolución, que inventó la siniestra guillotina donde perecieron los Reyes, los Nobles y cuantos se opusieron a la Revolución, terminando por cortar la cabeza de los propios revolucionarios como Dantón y Robespierre. Un verdadero genocidio se proyectó sobre la Iglesia Católica y especialmente sobre regiones como la Vandea, La Vandée. La Francia católica fue subyugada, dominada, por una infernal Revolución, urdida en los antros de la masonería.
No fue la Francia católica la que nos invadió en 1808, con los soldados de Napoleón y el Rey intruso, José Bonaparte, sino la Francia revolucionaria, la que odiaba a la Religión y el Antiguo Régimen. Por eso el pueblo español los combatió a muerte, incluso sin jerarquías, sin su Casa Real, sin los jefes supremos del Ejército ni de las instituciones del Estado. Fue el noble pueblo español el que libró una larga guerra de 6 años contra el invasor, hasta derrotarlo y echarlo fuera, hasta que el Régimen Revolucionario cayó en la misma Francia.
No hay que pensar que Francia es la Revolución y el Liberalismo, como Rusia no es el comunismo, ni Cataluña es el separatismo, ni Vascongadas es la ETA.
Dos siglos después, volvemos a estar invadidos. No se sustenta su poder en las corazas de los dragones franceses, ni en sus lanzas y cañones, sino en el dinero, los medios de comunicación y una clase política vendida a las ideas revolucionarias. Sí, España está llena de afrancesados, los que llenan ese Palacio de las Cortes. Afrancesados de todos los colores y de todos los partidos. Pero afrancesados.
Y volvemos a estar en la calle los patriotas del pueblo, sin millonarios, sin armas, sin apoyo de las instituciones, sino todo lo contrario, pero con la misma fe en nuestro Dios y en nuestra Patria que tuvieron los héroes del 2 de mayo. Por eso les rendimos homenaje y juramos otra vez con rostro altanero que hasta que España sucumba, no pisará vuestras tumbas la planta del extranjero.
¡Viva España! ¡Arriba España! ¡Viva España Católica! y ¡Viva Cristo Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×