sábado, 25 de mayo de 2019

Fin de Campaña en Ciudad Lineal

 El Movimiento Católico Español cerró campaña en Ciudad Lineal, en la calle de los Hermanos García Noblejas, junto al sitio donde estuvo la Cruz de los Caídos que todavía da nombre popular a la zona. Un pequeño equipo de propagandistas acompañó a José Luis Corral, candidato a la Alcaldía de Madrid. Tampoco hacen falta grupos numerosos para repartir unas cuantas hojas y calendarios entre la gente que pasa.


 Providencialmente, al ser 24 de Mayo, Festividad de María Auxiliadora, se celebró una procesión con la imagen de la Santísima Virgen que llegó al mismo lugar, tras salir de la Parroquia de Santo Domingo Savio, regentada por Salesianos, como el colegio que la rodea.
 La imagen entró triunfante en el recinto de la Plaza de Ciudad Lineal, delimitado por el Centro de Mayores y la Junta Municipal de Distrito. Entre Avemarías cantados y otras canciones piadosas.
 La imagen se situó en el centro y ante ella se representaron varios bailes regionales y canciones populares.
 Mientras, fuera del recinto donde se celebraba estrictamente el acto religioso, continuó el reparto de propaganda electoral en la calle Hermanos García Noblejas, con muy buena aceptación, hasta el punto de que se agotó toda la que quedaba. Porque administramos hasta el último céntimo y no tiramos nada, ajustamos rigurosamente el gasto.
Por fin, la imagen de María, Auxilio de los Cristianos, salió triunfante para volver a su templo con la misma solemnidad con la que llegó.
 Por cierto, que la responsable de cambiar el nombre a la que siempre se llamó Hermanos García Noblejas, para sustituirlo por la masónica Institución Libre de Enseñanza, también tenía su propaganda por la zona. Muy llamativa, desde luego. Por cierto, que una juez anuló, hace ya un año, el cambio de nombre, pese a lo cual, la extremista ex jueza, comunista y podemita, mantiene los rótulos de la I.L.D.E. en menoscabo de los gloriosos Hermanos García Noblejas, caídos por Dios y por España en zona roja, en el frente de combate y en la División Azul.
Y eso que la han sacado favorecida y retocada, porque en realidad es así. La cara es el espejo del alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×