Páginas

domingo, 19 de mayo de 2019

Campaña: Puesto en Manuel Becerra

 El Domingo 19 se ha colocado un puesto electoral del Movimiento Católico Español en la madrileña plaza de Manuel Becerra, en otro tiempo Plaza de Roma, ante la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga y el Parque Eva Duarte Perón. Además de los folletos y calendarios se han repartido ejemplares de "Siempre p'alante" y de "La Nación". Y algunas pegatinas. Y algunos libros editados por Pablo Gasco. Todo se ha agotado en el transcurso de la mañana.


 Una mañana tranquila y apacible, soleada y ventosa, primaveral, en una zona donde la gente es educada y donde el sentimiento patriótico está muy presente.

 Hemos encontrado a gente conocida de antiguo, de cuando teníamos la sede del Movimiento Católico Español en Alcalá, 146. Y gente de la Legión de María, que estaba haciendo difusión. Gente de todas las edades, aunque ha predominado la gente mayor.
 Nuestro equipo portátil de megafonía ayudó a alegrar la mañana con canciones españolas, entre misa y misa, pues de ninguna manera quisimos entorpecer el culto mientras se celebraba.
 La Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, tan significativa por su relación con el comienzo de la Reconquista, nos ha reencontrado al cabo de bastantes años.
 Las Misas, llenas y con gente de pie, a todas las horas. Muchos fieles.
Al lado, a la entrada al Parque Eva Perón, los neocatecumenales, evangelizando a su manera, con lecturas bíblicas, cantos y bailes en la calle, al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario