martes, 23 de abril de 2019

El MCE presenta una candidatura al Ayuntamiento de Madrid


El Movimiento Católico Español ha presentado una candidatura a las elecciones municipales para el Ayuntamiento de Madrid capital.
El MCE pretende así dar el testimonio de que si no se presenta a otras elecciones es porque la normativa legal lo hace muy difícil, pero que no se resigna al mal menor ni al voto útil.
Además, el MCE, al presentar también un programa, sabe que ello incide en la formación de la opinión pública. Y que en las elecciones municipales en varios lugares, sus propuestas han sido recogidas a veces por los consistorios resultantes de las elecciones. Contribuye así al bien común, aunque sea de forma indirecta.
La candidatura la encabeza José Luis Corral, Fundador y Jefe Nacional del MCE. Le siguen en la lista dos conocidos publicistas
católicos, Pablo Gasco y José María Permuy. Hay una selecta representación de la antigua Fuerza Joven, con dos veteranos jefes de Centuria, José de la Torre, que lo fue de la “José Antonio Primo de Rivera” y Alberto Carrasco, que fundó y dirigió la “Gómez Hortigüela” antes de hacerlo el propio José Luis Corral. Además, el ingeniero agrónomo José Ramón Hernández de Luna, que fue militante y delegado universitario en su Facultad de la “Víctor Legorburu”.
Hay también destacados miembros de la Unión Seglar de Madrid, como Mari Luz Mateos, Agustín Cebrián y Belén Gil.
Acción Juvenil Española pone al Secretario General, Jorge Torrealba, como Administrador, por lo que no puede ser candidato. El Vicesecretario General, José Alberto Espada, figura también en la lista, junto a miembros de los primeros tiempos del MCE como Manuel Macías y Jorge Sieiro.
La Asociación Patriótica de Santander está presente con dos destacados miembros, Ana Zorrilla y Javier Ortega.
Aurora de Sevilla contribuye con su Presidente, Curra García. Su marido, el Coronel Agredano, en la Reserva, representa al estamento militar. Ella, militante en su día de Fuerza Nueva y Frente Nacional, como también lo fueron Mercedes López y Manoli Murias.
Del Frente de Juventudes, el histórico falangista Francisco Palacios, alma de los encuentros en Covaleda, como también José Luis Muñoz y Santiago Alonso.
Del Movimiento Pro Vida destaca Pilar Domínguez. De la Adoración Perpetua, Marina Terán.
Otras mujeres destacadas son la historiadora Valentina Orte, la jurista Edith Falcón o la trabajadora social Julia García, aunque todos y cada uno de los candidatos son personas destacadas, valiosas y ejemplares, de los que podríamos hablar largo y tendido.
Apellidos catalanes como Recasens, Adell, Prades y Costa, y vascos como Arregui o Chávarri, gallegos como Seoane, en momentos críticos para la Unidad Nacional.
Varios familiares han querido también arropar a José Luis Corral en su empeño, como su hermana Marisa.
En total, 63 personas con edades entre 19 y 80 años. Además, hay que agradecer a un buen número de otras personas que han dado su firma, pero no han podido ser incluidas por exceso de candidatos.
El 26 de mayo habrá en los colegios electorales de Madrid capital una papeleta a las elecciones municipales con la Cruz de Santiago en su cabecera.
Próximamente, si la candidatura no sufre trabas y es proclamada, presentaremos el programa electoral, así como la lista completa de candidatos.
Ahora toca a cada uno difundirlo por todos los medios a su alcance.

1 comentario:

  1. Me encanta sentir vuestro calor y la fuerza de nuestra Fe. Daros las gracias y mi respaldo.

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×