domingo, 10 de febrero de 2019

Multitudinaria concentración por la Unidad de España en la plaza de Colón

 En respuesta a las cesiones del gobierno socialista de Pedro Sánchez con los secesionistas, en los que se apoya para gobernar, el pueblo español ha respondido masivamente y cientos de miles de españoles han salido a la calle para defender la Unidad de España, que perciben como claramente amenazada por los enemigos de nuestra Patria. Aunque los partidos constitucionalistas, responsables también del desastre al que hemos llegado, precisamente por esa democracia y esa constitución que tanto defienden, han intentado capitalizar el descontento, ha predominado el sentimiento de españolidad frente a los partidismos aprovechados y oportunistas.


 Las imágenes tomadas desde los edificios más alto son elocuentes de la inmensa multitud que se congregó.



 Plaza de Colón
 Calle Goya.
 Desde calle Serrano con Colón.
 Una esquina de la Biblioteca Nacional.
Otra zona de Colón.
 La coalición adñ se sumó a la concentración, partiendo desde la plaza de Callao, por Gran Vía, Alcalá, Cibeles y Recoletos.



Los militantes del MCE y AJE se tuvieron que repartir entre el acto de División Azul, el acompañamiento a adñ y otras actividades de propaganda en pequeños grupos, para llegar a los jóvenes que participaban en la manifestación.
 Los calendarios y pegatinas de Acción Juvenil Española tuvieron una gran aceptación y se agotaron. Ya hemos captado a alguno de los que los recibieron.


También hay que ondear otras banderas, como la antigua bandera española de la Cruz de San Andrés, la que llevaron victoriosa por toda Europa nuestros Tercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×