Páginas

viernes, 11 de enero de 2019

Patriotismo en La Toma de Granada

 El 527 Aniversario de la Toma de Granada, que puso término a la Reconquista y reinició la Unidad Nacional de España interrumpida por la invasión musulmana, ha sido conmemorado como es habitual en la ciudad de la Alhambra. Miles de vecinos y forasteros se dieron cita ante la fachada principal del Ayuntamiento para asistir al tremolar del Pendón de los Reyes Católicos.
Y para responder vivamente a un grupúsculo de indeseables separatistas y marxistas a los que se permite desde hace varios años deslucir el acto institucional con sus continuos gritos, silbidos y proclamas, insultando a España, la Unidad Nacional, a los Reyes Católicos, al Himno Nacional, al Pendón y al Ejército. Mientras eso se permite, los patriotas que entraron durante un minuto en Blanquerna, sin interrumpir un acto que no había comenzado, coreando únicamente "No nos engañan, Cataluña es España" y "Catalanidad es Hispanidad", están pendientes de que el Tribunal Constitucional revise la pena que se las ha impuesto de 4 años de cárcel.


 Fuerza Nueva Andalucía y Movimiento Católico Español se hicieron presentes en la plaza, igual que otros grupos patrióticos.

 Tras el acto tuvo lugar una comida de hermandad en las afueras, reuniéndose una treintena de buenos camaradas y patriotas.
 Coincidió con la presencia para comer de la dotación de la Policía Nacional que había estado de servicio en el acto de Granada, estableciéndose una corriente de mutua simpatía y aprecio.
 José Luis Corral pronunció un discurso, donde extractadamente dijo:
- No confundáis el oro con la hojalata. Ni la forma ni el color lo son todo, sino la autenticidad, la esencia y los principios.
- Llevamos el tesoro de nuestros principios en vasijas de barro, que somos nosotros, pero que estamos llamados a ser héroes y santos a pesar de nuestros defectos y limitaciones. Nuestros principios son los de la Tradición Española, vividos en régimen de Cristiandad durante siglos, forjados en duro combate con enemigos exteriores es interiores. Y actualizados por el Nacional-Sindicalismo. Esos principios dieron vida a la Cruzada y al Régimen del Generalísimo Franco, con incontables frutos buenos para todos los españoles, en contraste con la decadencia y la ruina que padecemos desde que se instauró la democracia.
- Por eso no podemos confundir lo que nosotros defendemos con lo que defienden partidos democráticos como Vox, que aunque tenga propuestas parcialmente buenas, nace para sostener al sistema democrático en su profunda crisis, fruto de sus mismas contradicciones.
- Otra cosa es si es moralmente admisible votarles cuando no hay otra candidatura mejor, como mal menor y para agudizar las contradicciones del sistema, que se fragmente y se diluya por los enfrentamientos. Pero nuestro deber es preparar y presentar candidaturas mejores, por ejemplo en los ayuntamientos.
- Siempre con seguridad en la Victoria, pues cuando la Verdad quiere triunfar en todo su esplendor busca por compañera a la Victoria, como sucedió en Granada un 2 de enero de 1492.
Por su parte, Juan León, al que vimos muy recuperado de sus problemas de salud, manifestó su lealtad a los principios de Dios, Patria, Justicia, sin que ello le haya impedido votar a Vox en las últimas elecciones, porque no había nada mejor y porque era necesario sacudirse el yugo de la dictadura socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario