sábado, 8 de diciembre de 2018

Fin de semana patriótico: Aniversario de Franco, Rosario y Paracuellos

 El buen patriota siempre tiene ganas de más patriotismo, camaradería y oración. Así se ha hecho el primer fin de semana de diciembre en Madrid. Además de otros actos, damos una breve reseña de donde hemos estado.
Para celebrar el 126 Aniversario del Nacimiento del Caudillo, informal comida de hermandad en el Chino Franquista. Sin discursos ni alharacas. Pero el "Cara al sol" y otras sonaron en la sobremesa.


 Ahí está Chen, colocando la bandera de Falange en lugar destacado. Y también la Nacional.

 Mucha gente, casi sin convocar. La juventud prefirió la barra y la terraza.
 Después, Rosario por la salvación de España y del mundo en el Parque del Oeste, ante el Monumento a la Santísima Virgen.
 El domingo, como todos los primeros de mes, salvo agosto, Misa en el Camposanto de los Mártires y Caídos de Paracuellos del Jarama. El capellán, Don Manuel García, volvió a relatar algunas conmovedoras historias de unos pocos mártires. Hay para contar durante muchos años. Se despidió el conserje, al que una lesión le impide hacer todos los trabajos que son necesarios en el recinto. Pero queda como amigo en el restaurante de enfrente y para lo que haga falta.
Responso final ante algunas de las tumbas de los familiares que habían venido ese día. Aunque no se sabe el lugar exacto donde está cada una de las víctimas, sino sólo la zanja en la que fueron arrojados por el día en que se hizo la saca de las cárceles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×