sábado, 29 de septiembre de 2018

Se presenta adñ, nueva coalición patriótica para las elecciones europeas.

 Se ha presentado en Madrid la nueva coalición patriótica para las elecciones europeas, formada por La Falange, Democracia Nacional, Alternativa Española y Falange Española de las Jons.
La denominación adñ no está formada por siglas abreviadas de palabras, sino que quiere ser una expresión que defina el ser español, la genética, la identidad genética de un pueblo, alterando el conocido adn que significa ácido desoxirribonucleico, que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos y también es responsable de la transmisión hereditaria. Esa eñe, propia y exclusiva de la lengua española, sería la que daría esa especificidad netamente hispana.
Sin duda, una denominación ingeniosa y culta para gente inteligente.


La presentación tuvo un formato moderno. Nada de mesa presidencial, sino taburetes donde los presentadores y oradores se situaron, con micrófonos mini, sin atriles, con fichas de notas.
Identidad nacional, salir del euro, soberanía nacional, defensa de nuestras fronteras, justicia social, raíces cristianas, respeto por nuestra historia, ideales propios, Europa de las Patrias, son los grandes rasgos que definen este proyecto, según definieron los cuatro oradores, representantes de los grupos que forman la coalición: Manuel Andrino, Gonzalo Martín, Norberto Pico y Francisco Torres.
El acto concluyó con la escucha del Himno Nacional, puestos en pie y en posición de firmes.
La convocatoria congregó cientos de personas, que llenaron completamente el recinto, habiendo de quedar algunos fuera.
El evento tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana, o Palacio Gilhou, palacete del siglo XIX donde habitó Napoleón cuando entró en Madrid. Actualmente pertenece a la ONCE.

1 comentario:

  1. El nombre de la coalición está plagiado del título del libro "El ADÑ" (2016), del humorista y escritor Óscar Terol, que ayer anunció acciones legales, de modo que empezamos bien...

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×