martes, 17 de julio de 2018

Miles de patriotas en el Valle de los Caídos, en rechazo a los propósitos socialistas

 Miles de españoles fueron al Valle de los Caídos el domingo 15 de julio, respondiendo a una convocatoria del Movimiento por España, presidido por Pilar Gutiérrez Vallejo, que alcanzó gran difusión y repercusión, en protesta por la sectaria y malvada Ley de Memoria Histórica que quiere aplicar con más intensidad, injusticia y agravio el gobierno socialista, principal responsable, no lo olvidemos, de esta afrenta a nuestra Historia, a nuestros Caídos, a nuestros ideales y a todos los españoles que se identifican con el Movimiento Nacional y con la etapa de prosperidad, bienestar y grandeza que fue para España el Régimen del Generalísimo Franco.


 A pesar de los intensos registros, se colaron muchas banderas en el Valle, para que no quede duda de la identidad de los presentes, que otras veces nos quieren hacer pasar por turistas.
 La afluencia fue masiva y la Misa de 11 se llenó de tal manera que cerraron las puertas de acceso, permaneciendo miles de personas haciendo cola para poder acceder después.
 Las imágenes hablan por sí solas. Densa cola desde la puerta principal por toda la explanada y hasta la escalinata y más allá.






 Los coches también hubieron de guardar larga espera, formándose colas kilométricas.

 El interior se llenó en la primera misa y en las sucesivas, así como en los intermedios. A pesar de la gran cantidad de personas que quedan fotografiadas, no hay ninguna foto en la que se pueda ver a la vez a todos los asistentes, que fueron muchos miles a lo largo de la jornada.
 Las flores cubrieron las tumbas de Franncisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, asesinado también por los socialistas que formaban el gobierno frentepopulista.


 Luis Alfonso de Borbón, legítimo heredero de las Coronas de Francia y de España según el sentir y el parecer de muchos, bisnieto de Franco y de Alfonso XIII, estuvo también en la Jornada.
 Y el "Holandés Franquista", fiel a su cita y compromiso con el patriotismo español y particularmente con el Caudillo de España.

 La sevillana Curra no podía tampoco faltar, llena de vitalidad, simpatía y cariño, como siempre.







 Autocares venidos de toda España lucieron sus mensajes en las paradas y descansos.
 Grupos locales de jóvenes patriotas y anticomunistas también se hicieron notar.


 Y la Unión Seglar de Madrid.
 Las pintadas, pegatinas, carteles y pancartas lo dicen muy claro y alto en toda España: "El Valle no se toca". Que se enteren los socialistas, que ellos son los responsables.


 La prensa, entre escandalizada y sorprendida, no ha tenido más remedio que hacerse eco de la noticia. Tras ella, las televisiones. El franquismo no ha muerto.



1 comentario:

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×