viernes, 27 de julio de 2018

El Valle no se toca. Los rojos sienten el aliento patriótico en su nuca.

 Una impresionante reacción patriótica se está produciendo en toda España en contra de los siniestros propósitos socialistas, apoyados en comunistas y podemitas, para profanar la tumba del Caudillo de España, Francisco Franco, del fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, y desnaturalizar el sacrosanto lugar del Valle de los Caídos. No sólo son docenas de miles los españoles que están acudiendo masivamente al Valle, sobre todo los festivos, sino que el patriotismo ha empezado a poner en la diana a los auténticos responsables: la coalición socialista-comunista-podemita. Sus sedes y emblemas están siendo marcados por pegatinas, carteles y pintadas.
Los socialistas especialmente, se sienten acosados, asustados y divididos. Ya son muchos los que empiezan a cuestionaser que a estas alturas se desentierre el hacha de guerra y no son pocos los que se lo advierten a los responsables: "Dejad a los muertos en paz" ¡¡¡No despertéis a la fiera franquista, estúpidos!!!
 Encima les firma el mismísimo Franco. Y además, están rodeados en sus propias sedes por fachas de los de las banderas en los balcones.
Las fotos pueden verse en grande pinchando sobre ellas.





 


 Hasta el pobre Pedro Duque se ha visto afectado. Si él anda en la estratosfera, que es astronauta. Ah, que le han hecho ministro socialista. Vivir para ver. Nada menos que en San Blas, que tenía él un monumento.









1 comentario:

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×