domingo, 17 de junio de 2018

Covaleda: Añoranza de un tiempo mejor

 Un año más, antiguos miembros del Frente de Juventudes, amigos y patriotas se han dado cita en el antiguo campamento de mandos de Covaleda, para recordar tiempos mejores, renovar santos y patrios ideales y coger fuerzas para seguir sirviendo a Dios y a España.


 Se celebró la Santa Misa, dando guardia una formación de abanderados con las enseñas de la Santa Cruzada Nacional de Liberación, junto a otra del Movimiento Católico Español.
 Celebró el Santo Sacrificio de la Misa el Padre José Luis, que recordó que la función de Dios es hacer y la nuestra dejarnos hacer. Tenemos que estar atentos a Dios, para conformarnos con su Santa Voluntad, para lo cual necesitamos la ayuda de la Gracia Divina, que se nos da en los Sacramentos y en la Oración. Así conseguiremos una España mejor y que nuestros semejantes participen de un mundo más justo y feliz.
 En la Consagración, las banderas se rinden ante el Señor, Dios de los Ejércitos.

 Luego, comida de hermandad, compartiendo como buenos hermanos y camaradas, charlas, noticias de unos y otros, los que nos han dejado para hacer guardia en los luceros, canciones de los campamentos.....
 Justo cuando la ola de calor propia de la temporada llegó a la Península, pudimos disfrutar de este lugar paradisiaco, respirar aire puro y gozar de una temperatura ideal.
 No faltaron nuestros himnos, incluidos el "Prietas las filas", el "Cara al sol" y el "Himno Nacional".
 Luego, la tradicional foto de familia en el Arco del Triunfo, rodeado de sus antiguas banderas, las que presidieron tantas tandas campamentales.

 Y en el viaje de vuelta, los madrileños recalamos un ratito en Calatañazor, donde Almanzor perdió su tambor y aquel azote de la España Cristiana, invicto hasta el momento, fue herido de muerte, yendo a expirar a Medinaceli. A la idea la visita fue para Ayllón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×