domingo, 10 de junio de 2018

Celebraciones del Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles

 Con motivo de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Cerro de los Ángeles ha recibido numerosas peregrinaciones y se han celebrado numerosas misas a lo largo del día, tanto en la Basílica al pie de la imagen como en el Convento de las Carmelitas de la Madre Maravillas y en la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles. La celebración principal fue a las 13 h. con el Obispo titular y recién estrenado de Getafe, Monseñor Ginés García Beltrán, acompañado de su predecesor, Don Joaquín María López de Andújar, que cumplía 50 años de sacerdote, por lo que se invitó a todos los sacerdotes de la Diócesis, que estuvieron presentes en número de un centenar.




 A pesar del tiempo revuelto, congregaciones religiosas, familias, parroquias y numerosos fieles se acercaron a este lugar eminente.
 Por la tarde se siguieron celebrando misas, siendo la última la que presidió el Obispos Auxiliar, Monseñor José Rico Pavés. Se recordó el próximo centenario de la Consagración a España, pidiendo oraciones, organización y propósitos de asistir. Se repartió un folleto con el texto de la Consagración que hizo Alfonso XIII en 1919.

En la imagen, el Jefe Nacional del Movimiento Católico Español, José Luis Corral, con el Consejero Manuel Macías, ante la fachada principal.

1 comentario:

  1. ¿Se va a tomar alguna iniciativa para defender el Valle de los Caídos de la amenaza socialista? ¿Alguien va a defender a los benedictos de lo que sin duda es una declaración de guerra? ¿El Alcázar, se rinde o no se rinde?

    ResponderEliminar

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
MCEAJE Administrador
34607732328
mceaje.blogspot.com
MCE AJE
Hola 👋
¿Qué necesitas consultar?
×